Ya disponible el conjunto de ducha empotrado y termostático en negro mate de Ramon Soler

El nuevo Kit Blautherm termostático empotrado 948712RP240NM incluye: termostático empotrado 2 vías, un rociador mural en formato redondo de 240 mm de diámetro y una ducha de mano con soporte, toma de agua y flexo.

11/11/2020

Ramon Soler® lanza en su catálogo 2020 el nuevo Kit Blautherm termostático empotrado en acabado negro mate. Un conjunto de ducha pensado para la máxima comodidad y optimización de materiales y recursos en su instalación. El conjunto incluye: termostático empotrado 2 vías, un rociador mural en formato redondo de 240 ...

Ramon Soler® lanza en su catálogo 2020 el nuevo Kit Blautherm termostático empotrado en acabado negro mate. Un conjunto de ducha pensado para la máxima comodidad y optimización de materiales y recursos en su instalación. El conjunto incluye: termostático empotrado 2 vías, un rociador mural en formato redondo de 240 mm de diámetro y una ducha de mano con soporte, toma de agua y flexo.

Kit fácil y rápida instalación

Una de las grandes ventajas de este empotrado termostático es su presentación en una sola caja rectangular, con asa incluida a modo de maletín para transportarla con mayor facilidad. En ella se encuentran todos los elementos del conjunto necesarios para su instalación, evitando acumular diferentes cajas para cada una de las piezas. De esta forma, el instalador puede realizar una compra rápida, eficaz, cómoda y de calidad, con una organización de las diferentes piezas de la grifería y una gestión de los residuos una vez finalizada la instalación, mucho más optimizada.

El KIT se compone de: 1 grifo termostático para empotrar de 2 vías con placa Ultra Slim de 2mm de grosor y sin fijaciones a la vista; rociador mural en formato redondo de 250 mm de diámetro y una ducha de mano con soporte, toma de agua y flexo, que cuenta con 3 modos de salida del agua.

Un acabado inigualable

La característica novedosa del nuevo Kit Blautherm termostático empotrado 948712RP240NM, es sin duda su acabado negro mate. Este año la firma incorpora una gran cantidad de modelos disponibles en este acabado; una de las tendencias por las que cada vez más interioristas y arquitectos/as apuestan para sus proyectos, gracias a su versatilidad, su elegancia y la personalidad que aporta al cuarto de baño.

Cabe destacar que el acabado negro mate de Ramon Soler® se realiza mediante técnicas de tecnología avanzada, concretamente con un proceso de electrostático sobre galvanizado que aporta resistencia y durabilidad extra, a prueba del óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar.

ya-disponible-el-conjunto-de-ducha-empotrado-y-termostatico-en-negro

Tecnología e innovación

La grifería de este conjunto de ducha se caracteriza por ser un elemento que incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño. Contar con una grifería que nos garantice ahorro de agua, de energía, higiene y nos de tranquilidad, es vital para nuestros baños.

Desde Ramon Soler® trabajan constantemente para garantizar la máxima calidad cumpliendo todas las exigencias del mercado.

Ducha de mano con masaje

La ducha de mano diseñada para este tipo de conjuntos empotrados, cuya clave es su versatilidad, ofrece un total de tres modos diferentes de salida de agua:

  • CHAMPAGNE: Gotas de agua burbujeantes que producen un efecto relajante.
  • MASSAGE: Intensas salidas de agua que estimulan y proporcionan al cuerpo una sensación revitalizante.
  • RAIN: Una fina salida de agua para disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia.

Sistemas

El termostático empotrado es el elemento más destacado de la gama de duchas Blautherm de Ramon Soler®, ya que incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño, entre las que destacan:

  • TERMOSTOP: Las griferías termostáticas disponen de un sistema limitador de temperatura, que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º a 42ºC. Este sistema limita, mediante un tope de giro del volante la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón.
  • HOTBLOCK: En caso de fallo de suministro repentino del agua fría, el termostático dispone de un sistema que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, lo que podría provocar quemaduras al usuario.
  • SENSIBILIDAD: La grifería termostática ha sido estudiada para permitir una selección cómoda de la temperatura deseada: una ligera presión en el botón mientras giramos el volante regulador de temperatura bastará para incrementarla cuando se desee. Además, los cartuchos termostáticos de Ramon Soler reaccionan en menos de 1 segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura seleccionada.
  • SHOWER SYSTEM: Máxima precisión y distribución constante de agua por cada una de las boquillas, garantizando la pulverización uniforme. Garantiza un considerable ahorro en el consumo de agua (30%), al tiempo que proporciona una ducha más confortable.
  • ANTICAL: Los rociadores cuentan con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. Ramon Soler® utiliza boquillas de máxima calidad resistentes al desgaste, con lo que consigue que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. A largo plazo un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.
  • ERGONOMÍA: El diseño ergonómico de las griferías permite el uso fácil y cómodo para cualquier persona, permitiendo regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha.

Hace 130 años que Ramon Soler® diseña y produce griferías pensando en nuestro bienestar, aunando siempre funcionalidad y calidad en el cuarto de baño, gracias a su constante innovación. En los últimos años y este año con nuevas propuestas como el Kit Blautherm termostático empotrado y su acabado negro mate, consigue aportar otro valor añadido: pone a nuestra disposición las últimas tendencias del mercado y la estética más vanguardista, a un precio de lo más competitivo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts