Naturamia, la colección de piedra natural para cocinas únicas y con personalidad

Con un diseño único, exclusivo y contemporáneo que se adapta a todas las exigencias estéticas, cada modelo de esta gama de Levantina está preparado para resistir a las manchas y cuenta con un innovador tratamiento bacterioestático que incluye nanopartículas de iones de plata.

12/11/2020

Naturamia es una colección de piedras únicas e irrepetibles proporcionadas por la naturaleza que marcan la diferencia en una cocina. Al fin y al cabo, la encimera es lo que más cambia esta estancia del hogar, el elemento decorativo que la hace personal, con un carácter u otro según el ...

Naturamia es una colección de piedras únicas e irrepetibles proporcionadas por la naturaleza que marcan la diferencia en una cocina. Al fin y al cabo, la encimera es lo que más cambia esta estancia del hogar, el elemento decorativo que la hace personal, con un carácter u otro según el color, el dibujo de la veta, la textura pulida o mate, con rugosidad, el grosor, el canto... Conscientes de ello, un equipo incansable de personas de Levantina recorre el mundo en busca de las piedras más espectaculares, las que nadie encuentra o pocos tienen acceso. Mármoles, cuarcitas y granitos son los tipos más indicados para la aplicación de encimeras de cocina, pues son resistentes y poco porosas. En definitiva, son las más funcionales.

Durante millones de años, la naturaleza ha fraguado la piedra y la ha dotado de una dureza y resistencia que se unen a la esplendorosa belleza de su diseño: un diseño único, porque no hay dos iguales; exclusivo, porque es finito y limitado, y contemporáneo. Una grandísima paleta de colores que ofrece la naturaleza y que Naturamia selecciona para que los diseñadores y la estética de cualquier exigencia encuentren respuesta en su gama.

Lo original y auténtico siempre es imitado. No en vano, el resto de los materiales de encimeras disponibles en el mercado, ahora y siempre, han imitado la veta, el color o los fantásticos dibujos trazados por la naturaleza en piedra natural. Incluso buscan imitar las texturas rugosas.

FOTO PRINCIPAL.: Naturamia de Levantina.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts