¿Diseño de baño coordinado? GROHE te lo pone fácil con Perfect Match

La firma alemana pone a tu disposición sus soluciones de baño completas, que pueden combinarse entre sí aportando una estética coherente y casi holística. No importa el tamaño de los espacios o gustos de los consumidores, puesto que GROHE Perfect Match se adapta a las necesidades de cada uno de ellos. Así, GROHE Essence se caracteriza por sus líneas suaves y redondeadas, mientras que GROHE Eurocube responde a las demandas de los baños más modernos. Aunque también destacan piezas como GROHE Rapid SLX, una cisterna empotrada que cuenta con toma electrónica integrada.

16/11/2020

La tendencia de un hogar completamente coordinado ha llegado también al baño. Los consumidores quieren que todos los productos, hasta el último detalle, combinen entre sí para crear una estética coherente y casi holística. En este punto es donde entra en juego el concepto Perfect Match de GROHE, firma alemana ...

La tendencia de un hogar completamente coordinado ha llegado también al baño. Los consumidores quieren que todos los productos, hasta el último detalle, combinen entre sí para crear una estética coherente y casi holística. En este punto es donde entra en juego el concepto Perfect Match de GROHE, firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad. ¿Y qué es el `Perfect Match´? Pues soluciones de baño completas, perfectamente combinables entre sí en forma y función: desde grifos, sistemas de ducha o accesorios, hasta sanitarios y placas de descarga. Todo lo que puedas imaginarte en un baño.

Delante del gran abanico de opciones, a veces los usuarios se sienten abrumados y les cuesta escoger. GROHE Perfect Match presenta soluciones preseleccionadas para que instaladores, arquitectos, distribuidores… puedan asesorar de manera fácil y sencilla según los deseos y necesidades del usuario. GROHE tiene respuesta para todo: ya sea para baños más pequeños o grandes, enfoques totalmente funcionales o más estéticos, para aquellos que prefieran formas redondas orgánicas o aquellos que se decanten por siluetas anguladas.

diseno_bano_coordinado_19811_20201113015614.png (600×400)

GROHE Perfect Match Plus.

Con GROHE Essence, por ejemplo, encontramos una elegancia muy orgánica llena de líneas suaves y redondeadas. GROHE Plus nos permite acercarnos a un estilo más arquitectónico, dominado por la mezcla de siluetas redondeadas y rectas – el minimalismo más puro. Para un estilo contemporáneo `cubista´, GROHE Eurocube es la solución. Líneas rectas y anguladas que combinarán a la perfección con estilos de vida modernos.

diseno_bano_coordinado_19811_20201113015509.png (600×400)

GROHE Perfect Match Eurocube.

Es importante destacar que GROHE Perfect Match no solo se centra en aquello que se ve, sino que incluye productos como GROHE Rapid SLX, una cisterna empotrada con toma electrónica integrada; o bien GROHE Rapid SmartBox, cuerpo de ducha empotrable universal, en combinación con el cuerpo GROHE SmartControl, para una ducha intuitiva e individual – sistemas que ayudarán a poner a punto el baño para un futuro.

FOTO PRINCIPAL.: GROHE Perfect Match Essence.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts