BLANCO SteelArt: creatividad y elegancia en acero inoxidable

Disponible en brillo, mate o Durinox®, la firma pone a disposición del mercado encimeras con diferentes acabados para convertir la cocina en un lugar práctico y funcional que puede personalizarse totalmente.

16/11/2020

La marca alemana BLANCO ofrece libertad casi ilimitada en el diseño de cocinas con las encimeras de SteelArt, que fabrica desde hace más de diez años. Con SteelArt, las cocinas pueden personalizarse totalmente: sus productos incluyen fregaderos y cubetas minimalistas, así como superficies de trabajo a medida con elementos ...

La marca alemana BLANCO ofrece libertad casi ilimitada en el diseño de cocinas con las encimeras de SteelArt, que fabrica desde hace más de diez años. Con SteelArt, las cocinas pueden personalizarse totalmente: sus productos incluyen fregaderos y cubetas minimalistas, así como superficies de trabajo a medida con elementos integrables y accesorios de alta calidad, proporcionando una alta funcionalidad en la cocina actual.

Carol Porlein, Product Manager de SteelArt para España y Portugal, explica que la marca tiene en cuenta todos los detalles para productos exclusivos alrededor de la zona de aguas. Las colecciones de productos de la firma BLANCO crean nuevas perspectivas en la planificación de los proyectos de cocina. Lo hacen con fregaderos y cubetas fabricadas a mano y modelos únicos que pueden incorporarse en sus encimeras de acero inoxidable. De acuerdo con las palabras de Porlein, SteelArt es sinónimo de flexibilidad y funcionalidad a la carta.

Y es que SteelArt está disponible en diferentes acabados en acero inoxidable: brillo, mate o Durinox®, cantos de radio 1 y 3, cantos biselados y macizos, infinidad de tipos de cortes, juntas de unión, grosores y tipologías de instalación. Gracias a una gran variedad de elementos individuales de excelente calidad y de detalles a juego, BLANCO SteelArt pone a disposición del mercado encimeras con diferentes acabados para convertir la cocina en un lugar más práctico y funcional.


FOTO PRINCIPAL.: BLANCO SteelArt.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts