Tendencias en baños 2021 by Villeroy & Boch: Amamos nuestra casa

En el próximo año en el cuarto de baño, además de la higiene, primará la funcionalidad, el diseño y el bienestar. Así, los colores suaves, las superficies aterciopeladas y las luces regulables cobrarán protagonismo, según apuntan desde la firma. En su catálogo existen varios productos que encajan con estas tendencias. Es el caso de sus bañeras de Quaryl® como Finion, Theano u Oberon 2.0, de tacto suave y aterciopelado. Para la relajación, tus grandes aliados serán los Jet-PaksTM reemplazables, permitiendo disfrutar de distintos masajes. El inodoro-bidé puede ser también una buena opción, de la mano de ViClean-I 100, de diseño elegante y con la tecnología integrada en la cerámica.

19/11/2020

El año 2020 ha puesto a prueba nuestros estilos de vida. Muchos de nuestros hábitos han tenido que cambiar, las certezas aparentes ya no se aplican. Pero hay una cosa de la que nos hemos vuelto conscientes: la importancia de nuestro hogar; donde vivimos, trabajamos y pasamos nuestras vacaciones. Razón ...

El año 2020 ha puesto a prueba nuestros estilos de vida. Muchos de nuestros hábitos han tenido que cambiar, las certezas aparentes ya no se aplican. Pero hay una cosa de la que nos hemos vuelto conscientes: la importancia de nuestro hogar; donde vivimos, trabajamos y pasamos nuestras vacaciones. Razón suficiente para centrarnos más en la funcionalidad y diseño de nuestra casa en 2021.

tendencias_bano_2021_19831_20201118012558.png (600×400)

Finion de Villeroy & Boch.

Las funciones del cuarto de baño aumentan
Lo necesitamos para la higiene personal, los rituales matutinos y otras rutinas diarias. Sin embargo, un cuarto de baño puede significar mucho más. Es nuestro retiro privado, un lugar donde podemos olvidarnos del mundo. Así que no sólo debe ser funcional, sino también satisfacer nuestros deseos. En 2021, los colores suaves, las superficies aterciopeladas y las luces regulables convertirán el baño en una zona de bienestar donde querremos pasar más tiempo del necesario. Los acogedores muebles de baño en colores cálidos y terrosos como el gris trufa y el gris suave de la colección Collaro - con tiras de luz regulables para la iluminación - juegan un papel importante en el ambiente. El color mate Stone White está listo para su grandiosa aparición en 2021: como aspecto completo, proporciona a determinadas bañeras de Quaryl® como Finion, Theano u Oberon 2.0 un tacto suave y aterciopelado que es perfecto para momentos de relajación en el baño. Además, tu smartphone puede cargarse en la estación de carga inductiva de la estantería Finion, esencial en los momentos de trabajo desde casa.

tendencias_bano_2021_19831_20201118012321.png (600×400)

Just Silence Compact de Villeroy & Boch.

Acercando el exterior hacia adentro
Ya sea en el jardín, el patio o el balcón: cualquier área exterior privada es el lujo del momento. Así que después de las cocinas, los baños conquistarán las áreas exteriores en 2021. Villeroy & Boch puede convertir el sueño de cualquiera de tener un jacuzzi en realidad. Los atletas, los amantes de la salud y el wellness estarán encantados, ya que los Jet-PaksTM reemplazables pueden ser fácilmente intercambiados para proporcionar un masaje deportivo, terapéutico o relajante. Si se prefiere un formato más pequeño: a veces todo lo que se necesita para fusionar los espacios interiores y exteriores es un replanteamiento del diseño del baño. Una posibilidad sería colocar la bañera junto a la ventana para revelar el paisaje. Cualquiera que quiera abrazar la tendencia sin tomarse demasiadas molestias puede simplemente crear un aspecto natural en una pared o realzar su baño con plantas exóticas.

tendencias_bano_2021_19831_20201118012245.png (600×400)

ViClean-I 100 de Villeroy & Boch.

Satisfacer el gusanillo de los viajes en casa
Pasar el verano en casa de ninguna manera significa tener que perderse la sensación de vacaciones. Villeroy & Boch ofrece muchas maneras de llevar el mundo exterior a tu casa. Por ejemplo, un inodoro-bidé en el cuarto de baño ofrece la comodidad que a menudo se experimenta en los mejores hoteles internacionales. Combina las funciones del inodoro y el bidé, mientras que proporciona una ráfaga de frescura cada vez que se utiliza. El ViClean-I 100 de Villeroy & Boch también tiene un diseño muy elegante: como la tecnología está integrada en la cerámica, se parece a cualquier otro inodoro de pared convencional. Se integra armoniosamente en cualquier diseño de baño, como un baño de aspecto marítimo. Un lavabo azul Artis y un panel a juego para una bañera independiente traen a la memoria las últimas vacaciones en la playa, y eso todos los días.

FOTO PRINCIPAL.: Tendencias en baños 2021 by Villeroy & Boch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts