Cocina R1 de Rastelli, desde la moda al diseño

Esta composición culinaria, de tonos oscuros, destaca por ofrecer un modelo articulado y rico en acabados. En él hay unidades de pared que se articulan a través de módulos con puertas en acabado metal líquido plomo, juego de contrastes, soluciones prácticas para tener a mano los utensilios o ingredientes, así como también una librería Watch-it en aluminio negro para separar ambientes.

19/11/2020

Gran clásico para el mundo de la moda, el negro es ahora un color de referencia también para el mundo del diseño. Elegante y atemporal, se adapta a cualquier estilo y a las más variadas cromías dando un toque contemporáneo a cualquier ambiente. También la cocina, considerada a menudo como ...

Gran clásico para el mundo de la moda, el negro es ahora un color de referencia también para el mundo del diseño. Elegante y atemporal, se adapta a cualquier estilo y a las más variadas cromías dando un toque contemporáneo a cualquier ambiente. También la cocina, considerada a menudo como un lugar familiar y cálido, toma con el negro un carácter al mismo tiempo sobrio, decidido y original.

Con R1 Rastelli propone un modelo muy articulado, rico en acabados y soluciones de diseño. Los tonos oscuros a veces sugieren esencialidad y rigor, pero sorprenden también por el gran rendimiento estético que pueden conferir a una composición de dimensiones contenidas. Así, entre otras muchas posibilidades, no podía faltar una propuesta capaz de hacer de la cocina no sólo un lugar de la casa, sino una verdadera declaración de estilo.

cocina_rastelli_19833_20201118083121.png (600×400)

R1 de Rastelli.

Un ejemplo es la composición con unidades de pared que se articula a lo largo de seis módulos con puertas en acabado metal líquido plomo; éstas, completamente lisas y con abertura con uñero, se caracterizan por la particularidad del color, rico y pleno, y crean un juego sutil de contrastes con las puertas de los armarios, de vidrio tejido oscuro y marco de aluminio negro. Para enriquecer las líneas minimalistas de los muebles bajos, allí están los módulos abiertos y los accesorios de acero, que junto a la encimera, los zócalos y los laterales de los módulos iluminan toda la composición. Además de dar un toque profesional, casi industrial, el canal equipado posicionado sobre la encimera y el riel colgante montado en la pared son también soluciones prácticas para hacer lugar a utensilios, instrumentos e ingredientes de modo que siempre puede tenerlos a mano. Completan la cocina la librería Watch-it, un elemento modular en aluminio negro ideal para separar los ambientes con discreción y ligereza, y la columna con puertas escamoteables en roble termotratado, perfecta para ocultar electrodomésticos y tallar un espacio para la alacena.

cocina_rastelli_19833_20201118083020.png (600×400)

R1 de Rastelli.

cocina_rastelli_19833_20201118083230.png (600×400)

R1 de Rastelli.

Así, gracias a la selección de un acabado inusual como el metal líquido plomo y a los tonos oscuros de la madera, Rastelli demuestra cómo el valor estético sigue siendo protagonista en la cocina incluso cuando se prefieren composiciones pequeñas y funcionales, capaces de expresar gran carácter gracias a detalles sencillos pero preciosos.

cocina_rastelli_19833_20201118083211.png (600×400)

R1 de Rastelli.

FOTO PRINCIPAL.: R1 de Rastelli.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts