Keraben Grupo, presente en un paraíso familiar en forma de vivienda en Mallorca

Este proyecto, de la mano del estudio Viraje Arquitectura, ha contado con la colaboración del producto cerámico de la compañía, concretamente la colección Terranova de IberoCasainfinita. Está presente tanto en el pavimento interior, en su versión Terranova Gris 75x75, como en su exterior, en acabado Antislip. Se trata de una vivienda situada en Marratxí, en Mallorca, que ha sido concebida para el disfrute en familia.

20/11/2020

Esta vivienda ubicada en Marratxí, una de las villas de la isla de Mallorca, ha sido pensada y diseñada para vivirla en familia disfrutando del entorno y del magnífico clima mediterráneo. La vivienda está concebida con la intención de que la luz natural bañe cada estancia y, para conseguirlo, toda su ...

Esta vivienda ubicada en Marratxí, una de las villas de la isla de Mallorca, ha sido pensada y diseñada para vivirla en familia disfrutando del entorno y del magnífico clima mediterráneo.

La vivienda está concebida con la intención de que la luz natural bañe cada estancia y, para conseguirlo, toda su estructura se distribuye alrededor de un patio central presidido por la piscina, que también da acceso a un volumen adicional.

Pese a su espíritu familiar, la vivienda respeta la privacidad de los propietarios de manera que cada dormitorio está planteado como un rincón personal. A través de un porche retranqueado, cada estancia tiene una terraza individual: un lugar perfecto para leer, tomar el sol o relajarse. Además, gracias a su diseño, se conecta el interior con la zona exterior.

La parcela cuenta con aljibes de pluviales para aprovechar el agua de lluvia para riego durante todo el año, fortaleciendo así su sostenibilidad a corto y largo plazo.

keraben_grupo_presenta_19838_20201119042434.png (600×400)

La colección Terranova de IberoCasainfinita, presente en una vivienda de Mallorca. Fotografía: German Cabo.

Producto Keraben Grupo
Para su desarrollo, el estudio Viraje Arquitectura, responsable del proyecto, ha contado con el producto cerámico de Keraben Grupo. Concretamente, se ha utilizado la colección Terranova de IberoCasainfinita, que es la protagonista de todos los espacios de esta villa. En su versión Terranova Gris 75x75 para todo el pavimento interior, y en acabado Antislip para el exterior, consigue llevar el diseño a toda la casa y dotarla del estilo contemporáneo.

keraben_grupo_presenta_19838_20201119042447.png (600×400)

La colección Terranova de IberoCasainfinita, presente en una vivienda de Mallorca. Fotografía: German Cabo

keraben_grupo_presenta_19838_20201119042407.png (600×400)

La colección Terranova de IberoCasainfinita, presente en una vivienda de Mallorca. Fotografía: German Cabo

Una colección que reinterpreta las pizarras más pétreas buscando equilibrio y flexibilidad y que propone un decorado pétreo de líneas asimétricas. Su relieve está inspirado en los estratos naturales de la pizarra, creado a través de listones discontinuos que se superponen entre sí. Gracias al desplazamiento diseñado en el centro de la pieza, se garantiza continuidad visual en decorados de gran formato.

FOTO PRINCIPAL.: La colección Terranova de IberoCasainfinita, presente en una vivienda de Mallorca. Fotografía: German Cabo

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts