World Architecture Festival se celebra de forma virtual con el patrocinio de GROHE

Este lunes 30 de diciembre arranca la edición virtual de este evento, en el que la firma alemana vuelve a ser la patrocinadora por 12º año consecutivo. En él se llevarán a cabo diversas sesiones relacionadas con el mundo de arquitectura, el diseño y la construcción digital, en las que participarán diversos expertos en la materia. Además, también se galardonará al ganador del premio Water Research Prize, relacionado con aquellas iniciativas que investigan las implicaciones arquitectónicas del agua.

30/11/2020

Desde este lunes 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre tienes una cita con el mundo de la arquitectura. GROHE, firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, patrocina por 12º año consecutivo el World Architecture Festival (WAF), que celebrará esta edición virtualmente con nuevos y emocionantes ...

Desde este lunes 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre tienes una cita con el mundo de la arquitectura. GROHE, firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, patrocina por 12º año consecutivo el World Architecture Festival (WAF), que celebrará esta edición virtualmente con nuevos y emocionantes formatos para fomentar la conexión entre profesionales de todo el mundo.

Además de galardonar al ganador del Water Research Prize –que premia a las iniciativas que investigan las implicaciones arquitectónicas del agua-, GROHE también participará en diversas sesiones del WAFVirtual:

Lunes, 30 de noviembre - 10:35-11:15 am (GMT) | Factory-Made to Measure
¿Cómo pueden los diseñadores y fabricantes explotar las posibilidades del diseño y la construcción digitales para crear edificios centrados en la salud y el bienestar?
James Pickard, Founding Director, Cartwright Pickard
Karl Lennon, Director A&D Accounts EMENA, Grohe AG / LIXIL EMENA

Miércoles, 2 de diciembre - 9:10-9:50 am (GMT) | GROHE Water Research Prize
Anuncio del ganador y sesión de preguntas y respuestas.
Patrick Speck, Vice President LIXIL Global Design and Consumer Experience EMENA

Viernes, 4 de diciembre - 13:20-14:00 pm (GMT) | Rooms with a Point of View
Los diseñadores de hoteles están tomando medidas para garantizar un distanciamiento seguro. ¿Cómo avanza el desafío?
Richard McConkey, Head of Hospitality & Associate Director, Universal Design Studio
Tom Ito, Global Hospitality Practice Director, Gensler
Pascale Porro, Director Hotel Accounts EMENA, Grohe AG / LIXIL EMENA
Federico Toresi, Global VP Design Premium & Luxury Brands, Accor

A demanda | CPD session on 3D printing
GROHE es la primera marca de equipamiento sanitario líder en Europa en emplear el uso de técnicas de fabricación de impresión de metales en 3D. El módulo CPD considera la impresión 3D en términos generales: qué es, diferentes técnicas y materiales utilizados, áreas de aplicación, fabricación e impactos ambientales.
Karl Lennon, Director A&D Accounts EMENA, Grohe AG / LIXIL EMENA

"Estamos encantados de ver que el WAF se ha convertido en un evento de visita obligada para el sector de la arquitectura", dijo Stefan Schmied, Vice President Global Projects Grohe AG.

"Estamos muy contentos de participar en la transformación virtual del festival, debatiendo sobre el desafío de los diseñadores hoteleros para garantizar la máxima seguridad posible en el mundo del hospitality, además de ver cómo diseñadores y fabricantes pueden aprovechar las posibilidades del diseño y la construcción digital para crear edificios enfocados en la salud y el bienestar", añadió.

Paul Flowers, líder de LIXIL Global Design, añadió que "es más importante que nunca compartir ideas y colaborar. Solo juntos podemos lograr un cambio impactante en las experiencias holísticas que creamos".

¿Quieres asistir? Periodistas, arquitectos y diseñadores pueden registrarse aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Este año se celebrará virtualmente el World Architectural Festival 2020 y será patrocinado por GROHE

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts