Soluciones de baño Touchless de Roca: sin contacto, máxima higiene

Con el objetivo de hacer del espacio de baño un lugar 100% seguro frente a los contagios, la firma ofrece todo tipo de productos electrónicos como grifería, placas de accionamiento y mecanismos de descarga para cisternas, urinarios o espejos.

04/01/2021

Ante un nuevo escenario donde la higiene es más prioritaria que nunca, Roca ofrece un amplio abanico de soluciones Touchless, tecnología que evita el contacto directo de las manos con los productos del baño, previniendo la propagación de virus y garantizando la máxima seguridad para el usuario. Con el objetivo ...

Ante un nuevo escenario donde la higiene es más prioritaria que nunca, Roca ofrece un amplio abanico de soluciones Touchless, tecnología que evita el contacto directo de las manos con los productos del baño, previniendo la propagación de virus y garantizando la máxima seguridad para el usuario. Con el objetivo de facilitar la transición de los profesionales del sector a los nuevos estándares, Roca ha creado una sección específica en su web que reúne todo su catálogo de soluciones Touchless tanto para espacios públicos como para baños domésticos.

Las soluciones Touchless de Roca reúnen todo tipo de productos electrónicos para el baño como grifería, placas de accionamiento y mecanismos de descarga para cisternas, urinarios o espejos, con el fin de hacer del espacio de baño un lugar 100% seguro frente a los contagios.

Grifos con sensor de presencia
Entre los productos destacados se encuentran los grifos con sensor de presencia como L20-E, L90-E, Loft-E, M3 o Sentronic, que accionan la salida de agua al detectar las manos, sin necesidad de contacto. Disponibles en diversas versiones -un agua, agua premezclada y mezcladores-, las griferías con sensor de Roca pueden conectarse a la corriente eléctrica o funcionar con pilas, lo que hace posible su instalación en cualquier espacio de baño independientemente de si se dispone de conexión eléctrica.

FOTO PRINCIPAL.: Roca.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts