KH PRO de Grupo KüchenHouse: " "

La mejor definición de KH PRO es que no tiene definición propia porque KH PRO es 100% personalizable para los profesionales del sector que colaboran con la marca. Cada uno disfruta de una solución única y exclusiva. Cada uno escribe su propio titular.

05/01/2021

Un Showroom Colaborativo con Amueblamiento Alemán Premium (cocinas, vestidores, baños, etc.), Servicios Exclusivos (desde creación de presupuestos, renders 3D o financiación), Tecnología (pantallas táctiles o visitas virtuales) y Asesoramiento (en productos, en venta o arquitectura). Descubre los ingredientes de la fórmula KH PRO del Grupo KüchenHouse International. La falta de tiempo ...

Un Showroom Colaborativo con Amueblamiento Alemán Premium (cocinas, vestidores, baños, etc.), Servicios Exclusivos (desde creación de presupuestos, renders 3D o financiación), Tecnología (pantallas táctiles o visitas virtuales) y Asesoramiento (en productos, en venta o arquitectura). Descubre los ingredientes de la fórmula KH PRO del Grupo KüchenHouse International.

La falta de tiempo y herramientas de los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y/o la reforma pasa factura a la hora de satisfacer las necesidades de los consumidores, que cada vez son más exigentes. KH PRO, situado en la Calle de O´Donnell en Madrid, trabaja para los profesionales del sector multiplicando su alcance, ventas o conocimiento, gracias al equipo de Arquitectos, Interioristas y Vendedores que el negocio pone a su disposición para hacer crecer sin riesgos su negocio actual. ¿Quieres conocer la Fórmula KH PRO? Hablamos con su equipo de profesionales.

Un concepto revolucionario
Lo primero que marca la diferencia del Showroom de KH PRO es que no es una tienda al uso. Bartolomé Marín, responsable del equipo profesional de KH PRO, lo define como "un muestrario de ambientes para toda la casa. Allí, los profesionales del hogar pueden enseñar a sus clientes la recreación de una casa completa", porque, tal y como afirma Elena Moya, arquitecta principal del Showroom: "KH PRO tiene todo lo necesario para reformar un hogar: cocinas, baños, salones, vestidores… Además de servicios de interiorismo y decoración".

FOTO PRINCIPAL.: KüchenHouse.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts