Para todas las cocinas, familias y necesidades

Clever presenta Alpina, una nueva colección de grifos para cocina disponibles en seis acabados diferentes (Metal, Flex, Round, Right, Oval y Square) y en una completa gama de colores. Asimismo, la firma incorpora dos modelos semi profesionales que, además de combinar la elegancia con la funcionalidad, ahora ofrecen también la posibilidad de obtener agua filtrada. Sin olvidarnos de los dos grifos nuevos de calidad del agua.

08/01/2021

Un año más, Grifería Clever ha incorporado novedades en su colección de grifería para cocina. Ejemplo de ello es la nueva serie Alpina, que destaca tanto por la originalidad de sus formas como por su versatilidad, ofreciendo soluciones para todas las cocinas, familias y necesidades. Cinco diseños y acabados ...

Un año más, Grifería Clever ha incorporado novedades en su colección de grifería para cocina. Ejemplo de ello es la nueva serie Alpina, que destaca tanto por la originalidad de sus formas como por su versatilidad, ofreciendo soluciones para todas las cocinas, familias y necesidades.

Cinco diseños y acabados en un mismo cuerpo
La serie de cocina Alpina presenta una amplia gama de posibilidades para satisfacer a los usuarios más exigentes. Con seis líneas diferentes: Metal, Flex, Right, Round, Oval y Square, se acerca a todos los perfiles semiprofesionales con unos acabados que rozan la perfección. La base del caño se encuentra disponible en dos formatos: redondeado, que se incorpora como base para los modelos Metal, Flex, Right y Round, y cuadrado, que se integra en los modelos Oval y Square, con un diseño de líneas más rectas.

Cada uno de los grifos de la nueva serie de cocina Alpina ofrece un diseño con toques modernos, pero mantiene a la vez una línea elegante y discreta. Su belleza reside en el equilibrio entre las proporciones de la base y el caño, y en la singularidad de sus acabados.

Color y tecnología eficiente
Los nuevos modelos semiprofesionales de la serie de cocina Alpina utilizan un cartucho con un diámetro de 35 mm, un sistema de fijación Easy Fix, que permite la sujeción sin tener que realizar perforaciones de ningún tipo, y una apertura monomando, para un uso más cómodo y eficaz.

FOTO PRINCIPAL.: Grifería Clever.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts