Bridge, la estética funcional en griferías de cocina

Vanguardia es ser singular, ser diferente. Por ello, desde Noken apuestan por los nuevos acabados especiales para bañar la nueva propuesta en grifería de cocina: llega Bridge.

11/01/2021

Funcionalidad, durabilidad y armonía. Una síntesis de cualidades para la máxima experimentación culinaria a tener en cuenta a la hora de elegir una grifería de cocina. Noken evoluciona su concepto para ir un paso más allá: no renunciar al acento decorativo. Bridge es la nueva propuesta de grifo de cocina ...

Funcionalidad, durabilidad y armonía. Una síntesis de cualidades para la máxima experimentación culinaria a tener en cuenta a la hora de elegir una grifería de cocina. Noken evoluciona su concepto para ir un paso más allá: no renunciar al acento decorativo. Bridge es la nueva propuesta de grifo de cocina en negro, titanio y cromo. Toda una apuesta por revolucionar la estética funcional en la cocina.

Su diseño armónico juega con la geometría de la pieza. Caño redondeado y una silueta en cuadriforme suavizada en una grifería monomando de cocina con una cómoda maneta extraíble. Una grifería de estilo urbano contemporáneo.

Vanguardia es ser singular, ser diferente. La grifería Bridge es una nueva generación de griferías de cocina. Más allá de su versión más trendy de grifería de cocina en negro mate, titanio y cromo conforman la suma de sus acabados disponibles. Piezas preciosistas que aportan carácter al espacio de la cocina.

FOTO PRINCIPAL.: Noken.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts