A todo color

Las bañeras de ICÓNICO, disponibles en cualquier color del sistema RAL Classic y fabricadas en Solid Surface, están cuidadosamente elaboradas por expertos que siguen un minucioso proceso artesanal y cuentan con un riguroso desarrollo técnico de su parte interna.

11/01/2021

El objetivo de ICÓNICO es seleccionar y editar piezas singulares, funcionales e icónicas. Sus productos están fabricados en la Comunidad Europea y producidos con los estándares de calidad más altos, las técnicas más innovadoras y cumpliendo las normativas de cada país. En este sentido, cuenta con un amplio catálogo de bañeras ...

El objetivo de ICÓNICO es seleccionar y editar piezas singulares, funcionales e icónicas. Sus productos están fabricados en la Comunidad Europea y producidos con los estándares de calidad más altos, las técnicas más innovadoras y cumpliendo las normativas de cada país.

En este sentido, cuenta con un amplio catálogo de bañeras cuidadosamente elaboradas por expertos que siguen un minucioso proceso artesanal, la clave para obtener un alto nivel de calidad.

FOTO PRINCIPAL.: ICÓNICO.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts