Una casa donde confinarse toda la eternidad

Coblonal Interiorismo nos abre las puertas de esta espectacular casa cerca de Barcelona. Su arquitectura de vanguardia, de techos altos y espacios abiertos y luminosos, ha permitido a Coblonal poner el foco del diseño interior en un estilo de vida muy mediterráneo. Esta casa es un refugio que desprende frescura por los cuatro costados e invita... ¿por qué no? a confinarse toda una eternidad en ella.

12/01/2021

El estudio Coblonal es el responsable del proyecto de interiorismo de esta increíble vivienda unifamiliar de obra nueva, ubicada junto al mar muy cerca de Barcelona. El resultado de la colaboración entre Coblonal y el arquitecto José Valverde es una espectacular casa vanguardista, donde la luz fluye generosamente gracias a su ...

El estudio Coblonal es el responsable del proyecto de interiorismo de esta increíble vivienda unifamiliar de obra nueva, ubicada junto al mar muy cerca de Barcelona.

El resultado de la colaboración entre Coblonal y el arquitecto José Valverde es una espectacular casa vanguardista, donde la luz fluye generosamente gracias a su diseño, que permite que exterior e interior se entrelacen continuamente. El trabajo de Coblonal Interiorismo se centró mayoritariamente en la distribución, la definición de los volúmenes interiores, ya sea de obra o mobiliario, así como en soluciones constructivas para el mejor encaje de los diferentes revestimientos y acabados.

Para diseñar su interior, Coblonal ha puesto el foco en el estilo de vida mediterráneo. Las prácticas cotidianas de la familia -comer juntos, disfrutar de una película, tomar un baño o leer un libro- encuentran su sitio adecuado. Todos los recorridos de la vivienda confluyen en un espacio abierto e interconectado.

FOTO PRINCIPAL.: Una casa donde confinarse toda la eternidad, de la mano de Coblonal Interiorismo.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts