SieMatic apuesta por la sobriedad y el minimalismo

La firma presenta el nuevo diseño de cocina SLX, un ambiente sobrio y elegante para los amantes del minimalismo que enamora por la calidad, luminosidad y delicadeza de sus acabados.

12/01/2021

Debido a la situación actual sanitaria y al cambio de hábitos en el hogar, la cocina se ha convertido indiscutiblemente en la estancia protagonista de la vivienda. Por ello, y consciente de la necesidad de ofrecer nuevos diseños que cumplan las altas expectativas de sus clientes, SieMatic presenta un novedoso ...

Debido a la situación actual sanitaria y al cambio de hábitos en el hogar, la cocina se ha convertido indiscutiblemente en la estancia protagonista de la vivienda. Por ello, y consciente de la necesidad de ofrecer nuevos diseños que cumplan las altas expectativas de sus clientes, SieMatic presenta un novedoso y elegante diseño de cocina ideal para disfrutar del placer de cocinar con los tuyos.

El nuevo ambiente de cocina SieMatic asienta sus bases sobre el concepto de cocina sin tirador SLX del mundo estilístico PURE. Una colección de líneas claras y grandes proporciones que unifica salón y cocina en el mismo espacio sin perder funcionalidad ni elegancia.

FOTO PRINCIPAL.: SieMatic.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts