Sin rastro de bacterias

La gama especializada en productos sanitarios y hospitalarios de Ideal Standard incluye innovaciones que permiten combatir las bacterias, lo que ayuda a evitar la propagación de infecciones transmitidas por el agua. También son fáciles de instalar, mantener y limpiar, una ventaja y una ayuda para el personal sanitario y los responsables de las instalaciones.

12/01/2021

Ideal Standard International tiene muy presente en su portfolio de productos sanitarios y hospitalarios todo lo relacionado con la prevención de infecciones, por desgracia, tan importante en la actualidad. Productos como las gamas de griferías Markwik 21+ y Ceraplus 2.0 o la colección de lavabos Contour 21+ satisfacen las necesidades ...

Ideal Standard International tiene muy presente en su portfolio de productos sanitarios y hospitalarios todo lo relacionado con la prevención de infecciones, por desgracia, tan importante en la actualidad. Productos como las gamas de griferías Markwik 21+ y Ceraplus 2.0 o la colección de lavabos Contour 21+ satisfacen las necesidades cambiantes y desafiantes de los hospitales y lugares públicos con alto tránsito de gente a través de un enfoque particular en su lucha contra la infección, con un alto nivel de limpieza y facilidad de uso.

Son la elección óptima por sus capacidades específicas relacionadas con el control de infecciones. Todos los productos tienen innovaciones que permiten combatir las bacterias, lo que ayuda a evitar la propagación de infecciones transmitidas por el agua. También son fáciles de instalar, mantener y limpiar, una ventaja y una ayuda para el personal sanitario y los responsables de las instalaciones.

FOTO PRINCIPAL.: Ideal Standard.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts