Gayafores estrena su catálogo de novedades 2021

La firma especializada en la fabricación de pavimentos y revestimientos porcelánicos acaba de presentar su porfolio de novedades para el nuevo año. Entre las que se encuentran la nueva gama de maderas cerámicas LAMA ABETO o la serie NAUTIC COLLECTION de pavimento y revestimiento, con un diseño que se inspira en los nudos marineros.

13/01/2021

Para comenzar el nuevo año de la mejor manera y para ayudarte a que tus proyectos se hagan realidad desde Gayafores ponemos a tu alcance el catálogo de novedades 2021. Descubre ya las últimas colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos y no te pierdas los nuevos diseños en mármoles, hidráulicos y ...

Para comenzar el nuevo año de la mejor manera y para ayudarte a que tus proyectos se hagan realidad desde Gayafores ponemos a tu alcance el catálogo de novedades 2021.

Descubre ya las últimas colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos y no te pierdas los nuevos diseños en mármoles, hidráulicos y maderas con toda la esencia cerámica que nos caracteriza desde 1897.

Puedes descargar el catálogo de novedades 2021 aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Catálogo de novedades 2021 de Gayafores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts