BigMat renueva su acuerdo con Coarco

Con la prolongación de esta alianza comercial, que se inició a finales de 2014, se pretende impulsar la firma BigMat en el territorio insular canario y reforzar el posicionamiento de ambas compañías en el mercado.

13/01/2021

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, y la Cooperativa de Ferreterías de Canarias -Coarco- han firmado la renovación de su acuerdo comercial para difundir la marca BigMat en Canarias y reforzar sus familias de materiales de construcción y ...

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, y la Cooperativa de Ferreterías de Canarias -Coarco- han firmado la renovación de su acuerdo comercial para difundir la marca BigMat en Canarias y reforzar sus familias de materiales de construcción y ferretería.

El acuerdo, que se formalizó a finales del 2014, se renueva con el ánimo de explorar todas las posibilidades conjuntas de negocio aunando las economías de escala y el tamaño que aporta el Grupo BigMat y la solidez y penetración de la Cooperativa de Ferreterías de Canarias -Coarco- en todo el territorio canario.

Con la firma de este nuevo acuerdo, BigMat y Coarco arrancarán el nuevo año 2021 dando un salto competitivo muy importante y reforzando ambas centrales su posicionamiento en el mercado, permitiéndoles afrontar el futuro con mayor garantía de éxito.

Este nuevo hito se suma a los acuerdos comerciales con los que Coarco ya cuenta, y que incluyen a Cealco, Sinersis y Hagebau.

Para el Grupo BigMat, el acuerdo supone continuar con la expansión de la marca y de sus tiendas en todo el territorio canario.

FOTO PRINCIPAL.: Ferretería Almonte - Tenerife, Las Canteras, Las Mercedes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts