En busca de la chimenea perfecta

La revista especializada en diseño, interiorismo y arquitectura Diariodesign ha preparado una práctica guía con diez chimeneas para que puedas elegir la que mejor encaje con tu hogar, en función de tus gustos y estilos, y, sobre todo, para que te resguardes del frío este invierno.

14/01/2021

Con la llegada de esta ola de frío, nada apetece más que disfrutar de una buena chimenea en el salón de casa. Hoy, en Diariodesign, hemos seleccionado 10 opciones para todos los gustos. Extra-larga, por SAU Taller d´Arquitectura En su último proyecto, el estudio de Girona incluyó una chimenea XXL para que ...

Con la llegada de esta ola de frío, nada apetece más que disfrutar de una buena chimenea en el salón de casa. Hoy, en Diariodesign, hemos seleccionado 10 opciones para todos los gustos.

Extra-larga, por SAU Taller d´Arquitectura
En su último proyecto, el estudio de Girona incluyó una chimenea XXL para que el calor recorra toda la vivienda de abajo arriba.

busca_chimenea_perfecta_20109_20210113022318.png (600×400)

Chimenea de leña e industrial, por Studio Modijefsky.

De leña e industrial, por Studio Modijefsky
Los holandeses transformaron una nave industrial en una vivienda-estudio tipo loft, donde se mantuvo la esencia original de la fábrica. Los muebles de madera se combinan con una estufa de leña de lo más auténtica.

busca_chimenea_perfecta_20109_20210113022148.png (600×400)

Chimenea escondida, por mas-aqui.

Escondida, por mas-aqui
Masaaki Higashi & Esther Mir integraron una chimenea bajo las escaleras en este dúplex cercano al Park Güell. De hormigón lacada al horno.

busca_chimenea_perfecta_20109_20210113022055.png (600×400)

Chimenea esquinera, por Septiembre Arquitectura.

Esquinera, por Septiembre Arquitectura
Cobijada entre paredes de piedra vista, volta catalana y grandes puertas acristaladas abatibles, con acceso directo al patio central exterior.


Si quieres profundizar un poco más acerca del Top 10 de Chimeneas de Diariodesign haz clic aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Chimenea extra-larga, por SAU Taller d´Arquitectura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts