La cocina de Blanca, un espacio de usos compartidos y disfrute

Se trata de una cocina abierta al salón que, además de servir como lugar para rendir culto a la creación culinaria, tiene otra función: la de compartir y disfrutar de la zona de día de este hogar. Destaca su gran espacio para el almacenaje, su isla funcional y con mucha personalidad, y la zona de trabajo, de la mano de espacioBono, la firma que se encarga de crear y fabricar soluciones a medida: armarios, cocinas y salas de baño.

14/01/2021

En espacioBONO creamos y fabricamos soluciones a medida en armarios, cocinas y salas de baño. Si eres un profesional que requiere el apoyo de especialistas, o deseas reformar tu hogar, te acompañamos en todo el proceso desde el diseño hasta la instalación, con productos de fabricación propia y alta calidad. La ...

En espacioBONO creamos y fabricamos soluciones a medida en armarios, cocinas y salas de baño. Si eres un profesional que requiere el apoyo de especialistas, o deseas reformar tu hogar, te acompañamos en todo el proceso desde el diseño hasta la instalación, con productos de fabricación propia y alta calidad.

La cocina de Blanca es el verdadero corazón de su hogar

La pieza central de esta cocina es la isla, con un diseño con mucha personalidad que combina un hueco que aporta ligereza con mueble bajo para almacenaje.

cocina_blanca_espacio_20111_20210113043715.png (600×400)

Detalle de la isla y el frente de los muebles altos. espacioBONO.

Si quieres conocer el proyecto integral, visita nuestra sección de experiencias y conoce a los clientes que han confiado en nosotros.

cocina_blanca_espacio_20111_20210113043705.png (600×400)

Detalle de la zona de trabajo. espacioBONO.

Descubre el proyecto completo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Proyecto de cocina a medida de espacioBONO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts