Brigitte Küchen se adelanta a los retos de la cocina del futuro

La firma presenta sus soluciones creativas e innovaciones que marcan tendencia, todas ellas enfocadas a la cocina como el centro de la casa: el espacio donde vivir, cocinar e incluso trabajar.

21/01/2021

La cocina se está convirtiendo cada vez más en la habitación central de la casa, donde la gente vive, cocina y trabaja. Sus cuatro paredes son un lugar de retiro, un lugar de encuentro, un lugar de memoria y seguridad. Este desarrollo es un reto apasionante que han asumido en ...

La cocina se está convirtiendo cada vez más en la habitación central de la casa, donde la gente vive, cocina y trabaja. Sus cuatro paredes son un lugar de retiro, un lugar de encuentro, un lugar de memoria y seguridad. Este desarrollo es un reto apasionante que han asumido en Brigitte Küchen y, por ello, acaban de presentar nuevas soluciones creativas e innovaciones de productos que marcan tendencia. Los puntos focales son el tema del co-working/home office, las soluciones de almacenamiento modernas y la ampliación de las opciones para el espacio de la lavadora. Sin olvidar los materiales y superficies utilizados, que desempeñan un papel decisivo y creativo en cada caso.

Co-working/home office
La tendencia hacia el home office está cambiando el mundo del trabajo. En el futuro, cada vez más gente trabajará en casa, en habitaciones que ellos mismos elijan o diseñen, y la cocina puede convertirse en el centro de operaciones.

En la actual arquitectura de espacios abiertos, con la fusión de las áreas de cocina, comedor y sala de estar, la forma moderna de la despensa hecha de muebles de cocina ofrece una extraordinaria cantidad de espacio de almacenamiento.

FOTO PRINCIPAL.: Brigitte Küchen.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts