Mobiliario de hoy con la mirada puesta en el mañana

Entre sus novedades para la próxima temporada, nobilia apuesta por la creatividad y la innovación, pero sin dejar de lado la funcionalidad que requiere la cocina. Nuevos tonos, nuevos accesorios y nuevas alianzas abanderan su hoja de ruta para 2021.

09/02/2021

Con la colección 2021, nobilia demuestra una vez más un profundo conocimiento del mercado mediante una amplia variedad de opciones de planificación, un diseño de línea inconfundible y holístico e innovadoras mejoras de calidad en los detalles. Además, una gran cantidad de nuevas características en los diseños, así como su ...

Con la colección 2021, nobilia demuestra una vez más un profundo conocimiento del mercado mediante una amplia variedad de opciones de planificación, un diseño de línea inconfundible y holístico e innovadoras mejoras de calidad en los detalles. Además, una gran cantidad de nuevas características en los diseños, así como su gama de elementos y accesorios, proporcionan una libertad aún más creativa. Sin olvidar las nuevas asociaciones con BORA y Samsung, que garantizan una oferta completa y atractiva a la par que exclusiva.

Elementos que suman
Flat es un placer para la vista. Con su refinado carácter de vitrina, su altura de 1296 mm y sus tres colores a elegir, aporta un toque especial a cada proyecto. Asimismo, los aparadores con frentes enrollables están ahora disponibles con tres nuevos colores: negro, blanco alpino y gris pizarra. Realizar un concepto de colores coordinados es ahora más fácil que nunca. La unidad de pared Climber también está disponible en una versión mecánica para adaptarse a presupuestos más pequeños. Las estanterías relajan los conceptos holísticos de diseño de interiores y añaden un toque de individualidad. Y ahora armonizan aún mejor con la decoración, ya que en la nueva colección vienen de serie a ras de los frentes. También están disponibles bajo pedido con estantes ajustables.

FOTO PRINCIPAL.: Nobilia.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.



Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts