RYO UP, el nuevo mueble de baño suspendido de Nuovvo®

Esta elegante y distinguida pieza está disponible en dos versiones: RYO UP y RYO UP XL, con uno y dos cajones respectivamente, pudiendo escoger entre el acabado en madera natural o lacada. En el caso de las primeras están disponibles en cuatro variedades distintas, mientras que las segundas en 16 colores estándar. Aunque también es posible elegir entre cualquier color de la carta RAL bajo pedido.

17/02/2021

Para los amantes de RYO, llega RYO UP, un mueble de baño suspendido, que está preparado para combinar con un lavabo directamente apoyado sobre el mueble. De esta manera, el mueble gana altura y protagonismo, destacando sus acabados y creando un conjunto más compacto de mueble y lavabo. Una pieza ...

Para los amantes de RYO, llega RYO UP, un mueble de baño suspendido, que está preparado para combinar con un lavabo directamente apoyado sobre el mueble. De esta manera, el mueble gana altura y protagonismo, destacando sus acabados y creando un conjunto más compacto de mueble y lavabo. Una pieza elegante y distinguida que crea un ambiente de baño moderno a la par que práctico.

nuevo_20326_20210216124811.png (600×400)
Mueble de baño RYO UP XL de Nuovvo® acabado roble claro y lavabo de sobre encimera Rounded blanco.

Con este mueble de baño podremos crear diversas combinaciones entre el propio mueble y el lavabo escogido, ya que está disponible en dos formatos: RYO UP que incluye un solo cajón o la opción RYO UP XL, que consta de dos cajones. Esto nos permitirá satisfacer a los más simétricos combinando por ejemplo, un mueble RIO UP XL con dos lavabos, y también a los amantes del diseño más atrevidos, que quieran combinar un mueble de baño de dos cajones con un solo lavabo.

MATERIALES Y ACABADOS.- RYO UP cuenta con unas magníficas calidades y acabados. Está fabricado con MDF de 32mm y un MDF de 16mm en el frontal.

En cuanto a sus acabados, pueden ser en madera natural o madera lacada. Las maderas naturales disponibles son cuatro, variadas en tonalidad, textura y veteado, que aportarán aspectos totalmente diferentes al baño: fresno, roble claro, roble mallado, roble fume.

Además, el mueble está disponible en 16 colores estándar de lacados, que van desde las tonalidades más frías como el gris plata y el blanco, hasta las más cálidas como arena o chocolate. Su variedad no termina aquí, sino que también se puede solicitar cualquier color de la carta RAL bajo pedido.

COMBINACIONES DE MUEBLE DE BAÑO Y LAVABO.- RYO UP ofrece una variedad de combinaciones con lavabos para todos los gustos. Podemos escoger entre lavabos de sobre encimera, cuadrados o tipo bol, o lavabos de encimera que quedarán totalmente integrados en el mueble RYO UP, formando un conjunto inseparable. Además según el tipo de lavabo escogido podremos utilizar diferentes materiales como NuovvoTech, NuovvoSolid o PURA PIETRA. Si lo combinamos con lavabos de la colección PURA PIETRA, conseguiremos una fusión excepcional entre el mármol natural o el mármol compacto con los distintos acabados de madera natural o lacada que RYO UP ofrece.

nuevo_20326_20210216124742.png (600×400)

Mueble de baño RYO UP XL de Nuovvo® acabado fresno y lavabos de sobre encimera Athos negro marquina.

MEDIDAS.- En lo que a medidas se refiere, RYO UP siempre tiene una altura de 30cm y un fondo de 48cm, pero la anchura varía, pudiendo encontrar RYO UP en 80 y 100cmm de ancho (con un solo cajón) y RYO UP XL, con dos cajones, y con las siguientes medidas de anchos: 100, 120, 140, 160, 180 y 200cm.

INSTALACIÓN.- Este mueble suspendido, es de fácil instalación, además de segura y discreta. Se instala con colgaderos ocultos regulables en profundidad y altura. Por otro lado, sus cajones con guías Hettich, aportan un cierre amortiguado y permiten una extracción total. Además Nuovvo® cuida hasta el último detalle y propone que el interior de los cajones se realice con una textura de cuero antracita.

Este mueble de baño suspendido refleja a la perfección la pureza de las líneas y los materiales y dota al cuarto de baño en el que se encuentre, de una elegancia sin igual.

Podrás encontrar más información en nuovvo.com

Características técnicas

Fabricante: Nuovvo®
Colección: mueble de baño RYO UP
Diseño: Equipo propio
Materiales: MDF de 32mm y MDF de 16mm
Acabados:

  • Lacados: blanco, gris claro, gris plata, hormigón, antracita, perla, gris piedra, topo, marfil, arena, gris oliva, moka, chocolate, wengué, negro y rosa cuarzo.

*también disponible bajo pedido en cualquier color de la carta RAL

  • Maderas naturales: fresno, roble claro, roble mallado, roble fume.


Medidas:
RYO UP

Altura 30cm
Ancho 80 o 100cm
Fondo 48cm
*Incluye un solo cajón

RYO UP XL
Altura 30cm
Ancho 100, 120, 140, 160, 180 o 200cm
Fondo 48cm
*Incluye dos cajones

RYO AUX
Altura 100cm
Ancho 35cm
Fondo 25cm

FOTO PRINCIPAL.: Mueble de baño suspendido RYO UP XL de Nuovvo® acabado lacado negro y lavabo de sobre encimera Antique Carrara.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts