Möwee, firme apuesta por el sector contract, en InteriHotel 2021

La firma especializada en la fabricación de mobiliario exterior presenta sus novedades en la edición digital de este evento de referencia para el sector hotelero. Entre las que se encuentran Classe y Uni. La primera, diseñada por Yonoh Studio, se caracteriza por combinar el estilo clásico y contemporáneo, con delicadas curvas y una estructura marcada, para dar lugar a sillas y sillones. Por su parte, la segunda, de la mano de Héctor Serrano, se compone de mesas con estructura de aluminio a todo color, con la que crear todo tipo de composiciones.

22/02/2021

Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño, está presente en la primera edición digital de InteriHotel, que se celebra del 15 al 26 de febrero. Las marcas expositoras presentan sus soluciones bajo una premisa dominante: la apuesta por el diseño. Esta feria es el mayor escaparate en España especializado en ...

Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño, está presente en la primera edición digital de InteriHotel, que se celebra del 15 al 26 de febrero.

Las marcas expositoras presentan sus soluciones bajo una premisa dominante: la apuesta por el diseño. Esta feria es el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles. Única en nuestro país, combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y zona de exposición de habitaciones, espacios comunes y de productos enfocados al interiorismo horeca - este año 100% online.

Möwee presenta sus colecciones, que aportarán personalidad tanto a las zonas de interior, como a las de exterior de hoteles, restaurantes, cafeterías, e incluso oficinas con el objetivo de crear espacios donde sentirse como en casa.

La firma nace para ampliar horizontes en el mundo del mobiliario de exterior. Se define por su frescura, sencillez, calidad y diseño.

Gracias a sus colecciones, Möwee es la gran aliada del canal contract para proporcionar a los usuarios una experiencia única. Además de la amplia variedad de modelos y estilos, los productos de la firma cuentan con una gran diversidad de tejidos, acabados, colores y formas.

mowee_firme_apuesta_20354_20210219063100.png (600×400)

Lace de Möwee.

Xaloc, diseñada por Héctor Serrano, es versátil y elegante. A destacar la forma orgánica de sus reposabrazos fabricados en fundición de aluminio, lo que otorga a la marca la exclusividad respecto a sus competidores. La colección se completa con sofás, sillones, tumbonas, pufs y mesas con diferentes acabados.

mowee_firme_apuesta_20354_20210219063117.png (600×400)

Xaloc de Möwee.

Uni, también diseñada por Héctor Serrano, es una colección de mesas con estructura de aluminio de colores, con materiales y formas diferentes que presentan un sinfín de posibilidades para la decoración.

Lace, diseñada por Yonoh Studio, es una colección completísima definida por la calma, la comodidad y la ligereza. Formas con volúmenes y cantos redondeados, gracias a su proceso de fabricación mediante rotomoldeo. Lace se completa con sofás, butacas, mesas, taburetes, macetas y lámparas.

Classe es la combinación perfecta de un estilo clásico y contemporáneo, con curvas delicadas y una estructura marcada. La colección presenta sillas y sillones apilables realizados en polipropileno llenos de personalidad y muy ergonómicos. Yonoh Studio diseñó esta colección.

Brez, una innovación total concebida por Bandada Studio. Es puro diseño y arquitectura de vanguardia. Totalmente customizable, se trata de unas estructuras modulares en aluminio con diferentes acabados, colores, dimensiones, iluminación y muchos otros complementos que podrán elegirse a demanda. Brez permite crear espacios separados en jardines, salas de reuniones en oficina, etc. ¡Todo lo que puedas imaginar!

mowee_firme_apuesta_20354_20210219063411.png (600×400)

Brez de Möwee.

mowee_firme_apuesta_20354_20210219063233.png (600×400)

Brez de Möwee.

InteriHotel conecta a las personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles, y Möwee no podía faltar a la cita. ¡Descubre más sobre la marca en mowee.com!

FOTO PRINCIPAL.: Classe y Uni de Möwee.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts