Cosentino contribuye con el Madrid Design Festival 2021 con una completa agenda

La firma almeriense, patrocinadora del Madrid Design Festival 2021, cuenta con una amplia programación para la última semana del mes, incluida dentro del marco de esta cita internacional, cuyo objetivo es convertir a Madrid en la capital del diseño a nivel mundial durante todo febrero.

23/02/2021

Comienza la última semana de febrero y Cosentino sigue desarrollando actividades en el marco del Festival. ¡No te los pierdas! II Proyecto Escaparatismo Cosentino City Madrid y Artediez 23 de febrero a las 18 Horas Ganadores del II Proyecto de Escaparatismo de Cosentino City Madrid y Artediez explican su proyecto En directo: https://www.instagram.com/cosentinocitymadrid/ (español) "Los ...

Comienza la última semana de febrero y Cosentino sigue desarrollando actividades en el marco del Festival. ¡No te los pierdas!

II Proyecto Escaparatismo Cosentino City Madrid y Artediez

"Los futuros desde los futuros. New Bauhaus Generation by FAD & Cosentino"

cosentino_contribuye_madrid_20361_20210222092711.png (600×400)

"Re/creaciones" del estudio los díez
Continúa expuesta en Cosentino City Madrid. Dejando el pesimismo para tiempos mejores, "Re/creaciones" se presenta como una exposición positiva y optimista. En ella, los díez muestran, atendiendo a la acepción del término recrear como sinónimo de divertir, una serie de poemas objeto cuya pretensión última es la de alegrar y deleitar al visitante. Con obras tituladas como El beso, ¡Oh! De Ideas, Flirteo, Resiliencia o Cruce de Miradas, se invita al espectador a introducirse en un espacio donde la ironía, el erotismo, la sorpresa y la celebración de las ideas despierten en él una sonrisa y, si es posible, la risa.


Vídeo de Madrid Design Festival sobre Cosentino:

En Noticias Cosentino puedes ver todo lo que hemos organizado en este marco durante el mes de febrero:...LINK

FOTO PRINCIPAL.: Cosentino en el Madrid Design Festival 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts