Convierte tu casa en la de ´Malcolm & Marie´ con ayuda de Billionhands

La plataforma online, que dispone de una sección Deco y una gran diversidad de productos, ofrece todos los tips decorativos necesarios para que puedas reproducir en tu hogar el estilo que se refleja en esta particular vivienda cinematográfica, en la que reside la pareja formada en la ficción por John David Washington y Zendaya, y que tiene todas las papeletas para llevarse el Oscar.

23/02/2021

Las casas de nuestras series favoritas se han convertido en una inagotable fuente de inspiración. Billionhands se fija en una de las más virales del momento: la de Malcolm & Marie, para recopilar todas las lecciones de decoración que se esconden tras sus cuatro paredes. The Caterpillar House, localizada en ...

Las casas de nuestras series favoritas se han convertido en una inagotable fuente de inspiración. Billionhands se fija en una de las más virales del momento: la de Malcolm & Marie, para recopilar todas las lecciones de decoración que se esconden tras sus cuatro paredes. The Caterpillar House, localizada en California y firmada por el estudio de arquitectura Jonathan Feldman, es la propiedad donde se ambienta la historia de la pareja formada por John David Washington y Zendaya, y que está repleta de trucos de diseño e interiorismo japoneses. Billionhands propone cuatro lecciones para replicarlos a golpe de click.

Tip 1: pocas piezas, pero muy bien escogidas
Si hay algo que no pasa desapercibido en la casa de Malcolm & Marie es la influencia japonesa que impregna cada rincón y, más concretamente, la tendencia Wabi-Sabi. El interior, además de minimalista, está lleno de tonos tierra, materiales naturales y artículos de belleza imperfecta. Una estética depurada y fácil de imitar a través de Billionhands, donde es posible encontrar una alfombra tejida a mano como aquella en la que descansa Marie (Zendaya) o un aparador de madera maciza similar al que decora el salón.

Tip 2: encontrar la luz entre millones de productos
La filosofía Wabi-Sabi no es la única corriente japonesa presente en la residencia de Malcolm & Marie. También tiene cabida lo que se conoce como Utsuroi y hace referencia al juego de luces y sombras capaz de insuflar vida a cualquier hogar. ¿Cómo lograrlo? Combinando distintos modelos de lámparas como en la película. En el gran escaparate online de Billionhands hay opciones para todos los gustos, desde lámparas colgantes clásicas a otras de sobremesa de factura industrial. Lo importante es encontrar la mejor alternativa para usar la luz como un elemento ornamental.

convierte_casa_20362_20210222012237.png (600×400)

Billionhands_shopping online deco and design.

Tip 3: inspirarse para crear un espacio único
Kúu, que significa cielo en japonés, habla de esos espacios despejados y llenos de energía donde todo puede suceder. La cinta de Malcolm & Marie encarna este concepto de principio a fin, incluyendo el decorado donde transcurre. "De lo que se trata es de dotar de alma a cada estancia y entender el vacío como una oportunidad para crear algo nuevo. Y gracias al cine y las series no necesitamos salir de casa para inspirarnos ni para escoger lo que mejor encaja en cada habitación", defiende Carlota Medina de Toro, directora de Marketing y Comunicación de Billionhands.

Tip 4: viajar a Japón y Escandinavia con un click
Al hablar de la impronta japonesa vista en Malcolm & Marie, no hay que obviar la tendencia Japandi, que después de resonar con fuerza en 2020 promete marcar la hoja de ruta del interiorismo en 2021. Este término, resultado de fusionar "Japan" y "Scandinavian", apuesta por mezclar el minimalismo japonés con el estilo nórdico. Líneas puras y sencillas, detalles personales y conexión con la naturaleza son algunas de las máximas. Lo que se busca es transmitir una sensación de serenidad y sobriedad, como la que evoca disfrutar del shopping sin salir de casa.

FOTO PRINCIPAL.: Billionhands shopping online.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts