KH PRO de KüchenHouse llega a la final del iF DESIGN AWARD 2021

Este Showroom, situado en Madrid y diseñado por el equipo de KüchenHouse, ha sido elegido como finalista del Certamen de Diseño más reputado a nivel internacional, de entre más de los 10.000 proyectos presentados.

23/02/2021

KH PRO el Showroom colaborativo de KüchenHouse en Madrid con amueblamiento alemán Premium (cocinas, vestidores, baños, etc.) que ofrece servicios exclusivos (desde creación de presupuestos, rendes 3D o financiación), tecnología (pantallas táctiles o visitas virtuales) y asesoramiento (en productos, en venta o arquitectura) a arquitectos, interioristas y demás profesionales del ...

KH PRO el Showroom colaborativo de KüchenHouse en Madrid con amueblamiento alemán Premium (cocinas, vestidores, baños, etc.) que ofrece servicios exclusivos (desde creación de presupuestos, rendes 3D o financiación), tecnología (pantallas táctiles o visitas virtuales) y asesoramiento (en productos, en venta o arquitectura) a arquitectos, interioristas y demás profesionales del sector, es finalista del Certamen de Diseño iF DESIGN AWARD 2021. El jurado ha seleccionado KH PRO entre más de 10.000 proyectos procedentes de 52 países.

kchenhouse_20367_20210222042200.png (600×400)

KH PRO de KüchenHouse, finalista del iF DESIGN AWARD 2021.

Un concepto de diseño único a nivel nacional
KH PRO es un muestrario de ambientes para el hogar que, a diferencia de una tienda al uso, permite al cliente disfrutar de la experiencia de vivir en una casa a medida de sus necesidades. Este concepto de diseño innovador ha causado un gran impacto en el sector de la arquitectura, el interiorismo y la reforma, tanto en Madrid como a nivel nacional. Ahora también se ha hecho merecedor de pasar a la final de uno de los Certámenes de diseño más prestigiosos: el iF DESIGN AWARD 2021, que se celebra anualmente de 1954.

El diseño del Showroom de KH PRO sumerge al cliente en un mundo exclusivo desde que cruza la puerta de KH PRO. La expectativa que genera la ausencia de escaparates crea el caldo de cultivo propicio para despertar la emoción del cliente al admirar las estancias de una casa con mobiliario de calidad y diseño alemanes.

kchenhouse_20367_20210222042045.png (600×400)

KH PRO de KüchenHouse, finalista del iF DESIGN AWARD 2021.

Funcionalidad para clientes finales y profesionales
El Showroom de KH PRO es un conjunto de espacios diseñados para seducir a los ojos más exigentes, pero no solo pretende mostrar ambientes, sino invitar a los clientes a usarlos, como si estuvieran en su propia vivienda. Por esta razón, el Showroom de KH PRO está diseñado como una casa y no como una tienda de muebles.

En los entresijos de KH PRO, oculto a la vista de los clientes, los profesionales disponen de un espacio propio donde trabajar en sus proyectos con los arquitectos e interioristas de KH PRO. Se trata de un despacho disponible plenamente para su uso, como si se tratara del despacho personal de su tienda.

El MADE IN GERMANY, la base del diseño de KH PRO
Todas las estancias de KH PRO emplean el mobiliario de alta calidad alemana que define a la marca KüchenHouse. Además el Showroom está diseñado en base a un compromiso de la marca con la protección del Medio Ambiente y la sostenibilidad del planeta. Su mobiliario cumple con las exigentes políticas y sellos específicos en materia de ecologismo y sostenibilidad en Alemania.

kchenhouse_20367_20210222042127.png (600×400)

KH PRO de KüchenHouse, finalista del iF DESIGN AWARD 2021.

Tanto el modelo de negocio de KH PRO como el diseño de su Showroom respaldan la filosofía de la marca KüchenHouse tanto con los clientes finales como con los profesionales. KüchenHouse diseña proyectos de cocinas, baños o vestidores únicos para cada cliente, en los que prima la capacidad de satisfacer sus necesidades particulares y generar experiencias únicas en su hogar. Así mismo, el trato con los profesionales y tiendas asociadas de la marca se basa en la colaboración, la confianza y el concepto de equipo.

El Certamen If DESIGN ARWARD
Desde 1954, el If DESIGN ARWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo y un árbitro de la calidad en el diseño excepcional. Los proyectos presentados se premian en las siguientes disciplinas: producto, envases y embalajes, comunicación y diseño de servicios, arquitectura y diseño interior, así como experiencia del usuario y proyecto profesional. El jurado volverá a evaluar los proyectos presentados en una segunda ronda que decidirá el ganador.

Descubre KH PRO en vídeo aquí: https://www.kuchenhouse.com/2021/02/22/kh-pro-finalista-if-design-award-2021/

FOTO PRINCIPAL.: KH PRO de KüchenHouse llega a la final del iF DESIGN AWARD 2021, entre más 10.000 proyectos presentados al Certamen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts