A cada espacio, su ducha

Genebre cuenta con diferentes soluciones que se adaptan a todos los baños, sea cual sea su tamaño: desde columnas de ducha a monomandos de pie para bañeras, pasando por rociadores de doble función cascada-lluvia, cada una de ellas ayuda a crear una estancia diferente, exclusiva y sofisticadatica.

24/02/2021

Cuando reformamos un baño debemos diseñarlo teniendo en cuenta su estructura original para elegir la mejor opción en cuanto a instalaciones. Conscientes de ello, en Genebre disponen de distintas soluciones para duchas en función del espacio: desde columnas de ducha a monomandos de pie para bañeras, pasando por rociadores de ...

Cuando reformamos un baño debemos diseñarlo teniendo en cuenta su estructura original para elegir la mejor opción en cuanto a instalaciones. Conscientes de ello, en Genebre disponen de distintas soluciones para duchas en función del espacio: desde columnas de ducha a monomandos de pie para bañeras, pasando por rociadores de doble función cascada-lluvia. Cada una de ellas ayuda a crear un baño diferente, exclusivo y sofisticado en el que relajarse, aislarse y desconectar de todo para sentir el sonido del agua.

Columnas de ducha
Las columnas de ducha ofrecen la posibilidad de convertir el baño, de manera fácil y sencilla, en nuestro espacio particular de relax y desconexión. Las columnas de ducha, que dan un toque moderno a nuestro baño, pueden ser monomando o termostáticas y se adaptan a la instalación existente sin problema y sin necesidad de realizar demasiada reforma. En este sentido, la novedad más reciente de Genebre es su columna de ducha extensible con sistema GE-EASY de la nueva serie Koral, una columna monomando para instalar en la pared que cuenta con un kit acabado cromado de alta calidad. Se suministra con rociador orientable, mango de ducha con tres funciones, soporte de ducha deslizante y orientable y flexo de ducha de 1,5 metros en acero inoxidable cromado de espiral fina. Un diseño innovador que se consigue gracias a la ausencia de inversor en la barra o en el cuerpo del grifo, habitual en todos los fabricantes. Esta característica hace que la columna tenga un aspecto más limpio y depurado donde el flexible se deja caer siguiendo la vertical del producto.

FOTO PRINCIPAL.: Genebre.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts