¿Estás pensando cambiar la grifería de la cocina? Clever te asesora

En su blog encontrarás un gran aliado. Cuenta con interesantes Ideas y Consejos para ponértelo un poco más fácil en tu día a día. Así, si estás pensado en instalar un nuevo grifo en la cocina y no sabes por dónde empezar ni que pieza elegir, te guiarán en el proceso para dar con el adecuado y saber cómo cambiarlo. Pero también podrás informarte de cómo convertir tu vivienda en un lugar más ecoeficiente.

26/02/2021

Clever, el fabricante de grifería para el baño y la cocina, cuenta con un práctico blog llamado Ideas y Consejos, en el que poder estar totalmente informado acerca de contenidos tan interesantes como los aspectos en los que conviene fijarse cuando vas a cambiar el grifo de la cocina, según ...

Clever, el fabricante de grifería para el baño y la cocina, cuenta con un práctico blog llamado Ideas y Consejos, en el que poder estar totalmente informado acerca de contenidos tan interesantes como los aspectos en los que conviene fijarse cuando vas a cambiar el grifo de la cocina, según tus necesidades, gustos y eficiencia. Asimismo, disponen de una práctica guía en la que te van explicando como enfrentarse a una instalación con éxito.

Si quieres saber que es la ecoeficiencia y cómo hacer de tu hogar un lugar más confortable, eficiente y sostenible, tan sólo tendrás que aplicar los consejos de Clever para conseguirlo.

Aunque también encontrarás temáticas relacionadas con la actualidad. Es el caso de la necesidad de preservar y conservar el medioambiente. Así, con los grifos de tres vías con sistemas de tratamiento del agua podrás obtener agua pura, limpia y lista para su consumo con tan solo un práctico gesto, abriendo la maneta y dejando fluir el agua por el caño. De este modo, obtendrás agua libre de impurezas, cal y microorganismos directamente desde tu hogar, sin que tengas que acudir al supermercado a comprar agua embotellada, por lo que tu bolsillo lo notará y tu salud también. En el blog Ideas y Consejos de Clever encontrarás más información al respecto.

Cocina, decoración y reformas: Cuatro consejos sobre cómo cambiar un grifo de cocina
La grifería de la cocina se ve sometida a un uso constante, ya que no solo es diario, sino también de manera repetida a lo largo del día. Por este motivo, su desgaste puede llegar a ser prematuro. Si ha llegado el momento de renovarlo, te dejamos algunos consejos sobre cómo cambiar un grifo de cocina.

estas_pensando_cambiar_20390_20210225011322.png (600×400)

Eco eficiencia: ¿Qué es la ecoeficiencia y cómo implementarla en mi hogar?
Conceptos como el cambio climático, la escasez de recursos o la contaminación medioambiental son cada vez más frecuentes en nuestro vocabulario, dada la situación actual del planeta. Por este motivo, las normativas relativas a la producción empresarial se han vuelto más exigentes. Pero también, desde el punto de vista de la ciudadanía, existen múltiples formas de reducir nuestro impacto. Por si no conoces el término, ¡hoy te contamos qué es la ecoeficiencia!

estas_pensando_cambiar_20390_20210225011249.png (600×400)

Agua tratada: Grifos de cocina de tres vías para sistemas de tratamiento del agua
Los grifos de cocina especialmente diseñados para el tratamiento del agua son la opción perfecta para aquellas zonas en las que la calidad del agua de grifo no es buena. Así, no solo se gana en comodidad, sino que se ahorra en comprarla embotellada. ¿Pero...conoces su funcionamiento y las ventajas que ofrecen?

FOTO PRINCIPAL.: Ideas y Consejos, el blog de Clever.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts