Bosch Bricolaje apuesta por los jóvenes talentos

Convoca su Primer Concurso de Diseño de Muebles en colaboración con IADE, Institución Artística de Enseñanza, escuela de diseño de interiorismo y moda. 

26/04/2012

El concurso va dirigido a los alumnos de 2º curso de Diseño de Interiores de la escuela, quienes deberán llevar a cabo el diseño de un mueble de interior para el hogar, elaborado a partir de palés de madera. Un jurado, compuesto por profesorado de IADE y expertos ...

El concurso va dirigido a los alumnos de 2º curso de Diseño de Interiores de la escuela, quienes deberán llevar a cabo el diseño de un mueble de interior para el hogar, elaborado a partir de palés de madera.

Un jurado, compuesto por profesorado de IADE y expertos de Bosch Bricolaje, elegirá a cinco finalistas, que contarán con un presupuesto de 200 euros y un lote de herramientas de Bosch Bricolaje, valorado en más de 500 euros, para la fabricación de un prototipo real del mueble. Los cinco seleccionados se batirán en una gran final, donde deberán presentar y defender su propuesta ante un jurado muy especial, que será el encargado de decidir el ganador del concurso, premiado con un Cheque FNAC valorado en 1.000 euros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts