Nuovvo se instala en la "fábrica del futuro"

Situada en Redován (Alicante) y con más de 20.000m² de superficie, la nueva planta cuenta con tecnología 4.0 y ha permitido aumentar la capacidad productiva de la firma, que actualmente da salida a mil unidades diarias. Además, las instalaciones, que son espaciosas y decoradas con un estilo industrial que no deja indiferente, cuentan con zonas de ocio y de descanso y relax para los empleados.

12/03/2021

Nuovvo ha creado la "fábrica del futuro": una nave con más de 20.000m² de superficie en la que se han instalado poniendo en valor el conocimiento de las personas y la eficacia de la robótica, la tecnología y la inteligencia artificial. El motivo del cambio es debido a su capacidad productiva ...

Nuovvo ha creado la "fábrica del futuro": una nave con más de 20.000m² de superficie en la que se han instalado poniendo en valor el conocimiento de las personas y la eficacia de la robótica, la tecnología y la inteligencia artificial.

El motivo del cambio es debido a su capacidad productiva y al crecimiento exponencial de la compañía, que en los últimos siete años ha ido incrementando su facturación anual entorno a un 30%. La firma, que estaba llegando a los niveles máximos de producción, ha decidido realizar esta inversión tan importante, pero a la vez tan necesaria, para poder seguir dando el mejor servicio a todos sus clientes.

Tecnología 4.0
Han pasado de una industria semiautomatizada a una tecnología 4.0, que ha supuesto un antes y un después para la firma. Se han implantado sistemas de trazabilidad RFID, que permiten tener una trazabilidad completa del producto: desde el momento que el molde entra en la línea y es reconocido por el sistema, ya pueden darle información al cliente final de cuándo será entregada su mercancía. Esto supone un avance a nivel de servicio increíble y en la lucha de la excelencia con sus clientes, donde se encuentran inmersos en estos momentos.

También cabe destacar su capacidad productiva. Actualmente, con la nueva línea de fabricación, dan salida a mil unidades diarias, posicionándose así como una de las más grandes a nivel mundial.

FOTO PRINCIPAL.: Nuovvo.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts