¿No sabes de qué color quieres pintar tus paredes? Descúbrelo con COLORiT 2 de CIN Valentine

Con esta aplicación podrás visualizar al instante el color de pared que tienes en mente y ver cómo quedaría. Es muy sencillo, tan sólo tienes que escoger la estancia de la casa en la que quieras cambiar la pintura, hacer una foto y subirla a la aplicación. Es gratuita y está disponible tanto para Android como iOS.

29/03/2021

¿Blanco, neutro o a todo color? Cuando se trata de pintar las paredes de nuestro hogar, a veces nos es difícil visualizarlo. Pero CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, tiene la solución. La firma te ayuda en este proceso con su aplicación CIN COLORiT ...

¿Blanco, neutro o a todo color? Cuando se trata de pintar las paredes de nuestro hogar, a veces nos es difícil visualizarlo. Pero CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, tiene la solución. La firma te ayuda en este proceso con su aplicación CIN COLORiT 2, que gracias a su tecnología punta te permite pintar virtualmente las paredes de tu hogar.

¿Cómo funciona? Escoge la habitación que quieras pintar, haz una foto, súbela a la aplicación y aplica el tono de color que tienes en mente... ¡Y ya lo tienes! ¿Qué no te convence? Podrás escoger otro. Y así sucesivamente hasta dar con `el elegido´.

COLORiT 2 se sirve de un conjunto de complejos algoritmos que garantizan una detección inteligente de las superficies y áreas a pintar. Mediante un proceso de navegación extremadamente simple e intuitivo, la aplicación te ofrece una simulación de pintura realista que muestra el resultado final a la perfección. ¡Elegir el color perfecto para tu hogar es así de fácil!

sabes_color_20581_20210326122516.png (600×400)

COLORiT 2, la nueva aplicación de CIN Valentine.

Todas las vistas previas, así como tus colores favoritos, se pueden guardar para que puedas volver a consultarlos más tarde. La aplicación es gratuita y está disponible en español e inglés tanto para Android como para iOS.

Con esta aplicación, CIN Valentine se acerca al usuario y da respuesta a sus necesidades. Esta herramienta forma parte de los proyectos digitales de CIN ya existentes, enfocados a ayudar a los clientes en su proceso de elección y decisión, posicionando a la firma como marca especializada en pintura.

FOTO PRINCIPAL.: COLORiT 2, la nueva aplicación de CIN Valentine.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts