Grupo Presto Ibérica: 40 años asegurando salubridad

Grupo Presto Ibérica, como pionero en la implantación de grifería electrónica y domótica en el entorno sanitario, aporta su dilatada experiencia en el sector para frenar los contagios y proteger las instalaciones con sus productos especializados.

29/03/2021

En una sociedad cada día más tecnificada y tras la pandemia de Covid-19, que abre un nuevo horizonte en el espacio sanitario, los métodos constructivos están demandando soluciones que aseguren la salud de ...

En una sociedad cada día más tecnificada y tras la pandemia de Covid-19, que abre un nuevo horizonte en el espacio sanitario, los métodos constructivos están demandando soluciones que aseguren la salud de las personas. Esto deriva a incluir elementos electrónicos de detección automática, de domótica y gestión inteligente en los edificios y viviendas, así como elementos de seguridad que consigan evitar contagios. Esta demanda pasa a ser de especial atención en baños e instalaciones colectivas por su elevado tránsito de gente.

Tras más de 30 años en el mercado como especialistas en tecnologías de ahorro de agua, Grupo Presto ibérica ha venido desarrollando diferentes sistemas con patentes propias que han ido optimizando los diferentes espacios y usuarios, no solo en materia de ahorro de agua y control de energía, sino en aportar el máximo confort y bienestar a los usuarios con dispositivos ergonómicos, accesibles, fabricados con materiales salubres de calidad y seguros en el contagio de enfermedades.

FOTO PRINCIPAL.: Grupo Presto Ibérica.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts