El estilo vintage renace para reinventarse con Noken

Noken Porcelanosa Bathrooms propone un look que desdibuja los límites temporales y crea un nuevo lenguaje para el interiorismo al combinar el mobiliario de baño Liem y la grifería Lignage.

31/03/2021

El estilo vintage se reinventa con el mueble de baño Liem, una pieza de 120 cm o de 80 cm de ancho que se presenta disponible en dos versiones: suspendido y con patas al suelo y en dos acabados: gris mate y tierra mate. Se combina con una encimera fabricada en ...

El estilo vintage se reinventa con el mueble de baño Liem, una pieza de 120 cm o de 80 cm de ancho que se presenta disponible en dos versiones: suspendido y con patas al suelo y en dos acabados: gris mate y tierra mate.

Se combina con una encimera fabricada en XTONE, con propiedades técnicas que lo hacen altamente resistente, en acabado Liem Grey Silk para la versión gris mate y en acabado Ars Beige Nature para el mueble en tierra mate. También incluye una moldura para la encimera en madera natural de nogal americano, combinada con patas del mismo acabado.

Su espejo en forma ovalada está fabricado en chapa natural de nogal, con un acabado que se consigue gracias a un minucioso trabajo artesanal de selección y ensamblaje de pequeñas piezas que consiguen una elegante continuidad en el marco.

FOTO PRINCIPAL.: Noken.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts