Newform Ufficio ofrece soluciones de diseño para el espacio de trabajo post-pandemia

La firma perteneciente a ARAN World se adapta a las nuevas exigencias laborales apostando por mobiliario y elementos que contribuyan a garantizar la seguridad de los trabajadores, manteniendo la distancia social pero sin renunciar a la funcionalidad, comodidad y la multiplicidad de las configuraciones. Su colección Vista Essence está compuesta por mesas y accesorios en todo tipo de acabados y colores personalizables.

05/04/2021

Newform Ufficio, marca de ARAN World, pone a las personas en el centro de su idea de ´entorno de trabajo´. Cada colección se caracteriza por la amplia gama de elementos y soluciones, por lo que deja un gran margen de diseño y personalización, cualesquiera que sean las exigencias de espacio ...

Newform Ufficio, marca de ARAN World, pone a las personas en el centro de su idea de ´entorno de trabajo´. Cada colección se caracteriza por la amplia gama de elementos y soluciones, por lo que deja un gran margen de diseño y personalización, cualesquiera que sean las exigencias de espacio y estilo.

Best seller de Newform Ufficio, Vista Essence ofrece numerosas soluciones para cada espacio empresarial, ya se trate de un área lounge y dining, de un espacio abierto o de oficinas personales.

Newform Ufficio: La importancia de las dining areas
En los próximos meses, muchas empresas, grandes y pequeñas, tendrán que replantearse la organización de sus espacios de trabajo adoptando soluciones que garanticen la seguridad de las personas, pero también que permitan una recuperación fluida de la actividad laboral. Gracias a su equipo de diseño, Newform Ufficio está desarrollando una serie de innovaciones tecnológicas para producir paneles divisorios higienizados y puestos de trabajo funcionales para garantizar el distanciamiento social, especialmente en los espacios de coworking. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la jornada laboral no se desarrolla íntegramente en nuestros escritorios: la pausa para comer, por ejemplo, es un momento necesario de relax, y ofrecer a los colaboradores un espacio dedicado es el deber de toda empresa.

Tanto en las grandes empresas con comedor como en las pequeñas y medianas, el comedor es un lugar a menudo subestimado pero muy importante. Tener la posibilidad de sentarse a comer sin tener que salir necesariamente del lugar de trabajo conlleva una serie de ventajas: se ahorra tiempo y estrés, en términos de desplazamientos, colas, y se puede controlar la calidad de la dieta más fácilmente. Poder contar con una pequeña cocina, equipada con los electrodomésticos mínimos necesarios, también te permite pasar las pausas con más elasticidad y autonomía sin aglomeraciones.

newform_ufficio_ofrece_20608_20210331095022.png (600×400)

Newform Ufficio - Vista Essence.

La colección Vista Essence ofrece mesas y accesorios de diseño esencial, en acabados y colores personalizables, para utilizarlos individualmente o combinados, y mamparas con módulos, muebles altos y contenedores especiales para la clasificación de residuos. Además, Newform Ufficio -división de ARAN World- puede contar con ARAN Cucine para proporcionar soluciones de una sola fuente para el amueblamiento de zonas de comedor.

Vista Essence: ¿Madera sí o madera no?
Para el restyling de Vista collection, Newform Ufficio ha elegido un material éticamente sostenible: la melamina. Así, gracias a unas técnicas de trabajo particulares, se ha creado Vista Essence: una línea de muebles que cuenta con una amplia gama de acabados con propiedades visuales y táctiles que recuerdan a la madera real o incluso a la tela.

Todos los elementos de la colección, ya sean escritorios, trasteros, librerías o mamparas, llaman la atención por su diseño sencillo, lineal, ligero y, sobre todo, funcional: de hecho, cada complemento está pensado para adaptarse a las más diversas necesidades de trabajo y garantizar siempre la máxima utilidad de cualquier espacio.

Al permitir múltiples configuraciones de los puestos de trabajo, Vista Essence es ideal para espacios abiertos y áreas de coworking. Por ejemplo, los almacenes de apoyo pueden sostener las mesas para permitir una distribución fluida de los escritorios, pero también cumplen una importante función de "ahorro de espacio": al ser unidades contenedoras, es posible almacenar cualquier objeto, desde documentos hasta ordenadores. Además, gracias a los cómodos cojines tapizados en tela, pueden transformarse en asientos adicionales.

newform_ufficio_ofrece_20608_20210331042629.png (600×400)

Newform Ufficio - Vista Essence - Open Space.

Las pantallas divisorias, nunca intrusivas, están disponibles tanto en acabado opaco como semitransparente, y se pueden complementar para mantener las mesas bien ordenadas: para crear pequeñas y útiles estanterías para objetos, es posible equiparlas con un perfil superior para colgar accesorios especiales de policarbonato translúcido.

Para que las mesas sean lo más espaciosas y ordenadas posibles, Newform Ufficio ha estudiado soluciones especiales como soportes de cpu en chapa perforada, patas canalizadas para la gestión de cables, estantes deslizantes para el acceso a la electrificación.

Además, las orgatowers delimitan y amplían la usabilidad del puesto de trabajo: diseñadas con compartimentos y accesorios internos, permiten que cada uno tenga su propio espacio de almacenamiento.

En un momento histórico en el que el teletrabajo y las opciones ecológicas son cada vez más importantes para el presente y el futuro, esta última solución se convierte en la ideal para labrar un área de trabajo en casa: al integrar la unidad de almacenamiento directamente en el escritorio, basta con un solo mueble para poder utilizar un escritorio y un contenedor sin ocupar demasiado espacio. Gracias a los acabados que reproducen fielmente las esencias de la madera sin dañar los árboles, también es posible dar un toque de diseño al entorno.

Vista Essence: Menos es más
La calidad de vida en la oficina viene determinada, entre otras cosas, también por la gestión del espacio. Si es cierto que un entorno ordenado estimula nuestro orden mental, seguro que una sala en la que cada elemento esté distribuido de forma funcional concilia nuestra concentración y el desempeño de todas las actividades.

Para Newform Ufficio, diseñar un espacio de trabajo significa responder a las necesidades de quienes tienen que ocuparlo, y de esta necesidad nace la colección Vista Essence. Su fuerza reside en la multiplicidad de configuraciones disponibles.

Entre las muchas soluciones, de hecho, hay una diseñada para oficinas personales. Inspirada en el principio de "menos es más", la línea de mobiliario se caracteriza por un diseño esencial y la funcionalidad de unos pocos pero fundamentales elementos. El escritorio, por ejemplo, tiene un tablero grande y espacioso, apoyado en un lado por una pata en forma de A y en el otro por una unidad de soporte posterior. Esta unidad se convierte en símbolo de una nueva forma de concebir el espacio, que ya no se limita a la superficie de la mesa, sino que gira en torno a ella. Así, con los estantes abiertos en un lado y la puerta en el otro, el mueble se convierte en un emblema de practicidad y multifuncionalidad.

newform_ufficio_ofrece_20608_20210331042639.png (600×400)

Newform Ufficio - Vista Essence - Private office.

Tampoco pueden faltar las librerías modulares, personalizables tanto en la organización interna como en los acabados. La posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores para el vidrio y la melamina da un toque casi glamuroso, que anima e ilumina el ambiente.

Como se ha mencionado, Vista Essence permite satisfacer cualquier necesidad, por lo que, además de los puestos de trabajo individuales, las soluciones ad hoc para espacios abiertos y las zonas de comedor, Newform Ufficio también ha pensado en las salas de reuniones, ofreciendo un mobiliario estilísticamente coherente con todos los demás elementos. Por ejemplo, las mesas de reunión cuentan con las mismas patas metálicas en forma de A que están disponibles para los escritorios y con bandejas centrales útiles para el paso y la organización de los cables.

Newform Ufficio ha hecho de Vista Essence un símbolo del espíritu corporativo, respondiendo a las necesidades específicas de las diferentes áreas de cada empresa: un único gran proyecto declinado de vez en cuando de forma diferente, que representa cada papel para expresar mejor la fuerza que da la unión de todos los elementos.

FOTO PRINCIPAL.: Newform Ufficio - Vista Essence - Dining.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts