Hanjo Runde, CEO de Siematic, dejará la empresa a finales de año

Runde, que desempeñaba su labor como director general de marketing y ventas desde finales del año 2019, dejará de forma parte de la plantilla empresarial de la firma fabricante de cocinas de lujo a finales de este 2021.

05/04/2021

Hanjo Runde, CEO de SieMatic, dejará su puesto de directivo a finalizar este 2021. Runde estaba al frente de la dirección general de marketing y ventas desde finales de 2019, después de que Ulrich W. Siekmann, propietario y último accionista minoritario, saliese de la compañía especializada en la fabricación de ...

Hanjo Runde, CEO de SieMatic, dejará su puesto de directivo a finalizar este 2021. Runde estaba al frente de la dirección general de marketing y ventas desde finales de 2019, después de que Ulrich W. Siekmann, propietario y último accionista minoritario, saliese de la compañía especializada en la fabricación de cocinas de lujo.

Tras la salida de Siekmann, Hanjo Runde asumió el puesto de consejero delegado y dirigió la empresa junto a Oliver Henle, director financiero.

A partir del 1 de diciembre de 2021, Hanjo Runde ocupará el puesto de CEO de Hanse Yachts AG en Greifswald.

FOTO PRINCIPAL.: SieMatic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts