Descubre la variedad de colores de VIKING

La firma cuenta con un amplia paleta cromática compuesta por hasta seis elegantes y sofisticados colores para su Serie 5, tanto de gas como de horno doble de gas. Entre las que también están presentes los hornos eléctricos de convección encastrable y el doble horno French Door.

06/04/2021

VIKING distribuida en España por DAKE S.A. ofrece las últimas novedades en equipamientos de cocina, con la excelencia de sus colecciones, inspiradas por los productos profesionales pero diseñados para el uso doméstico. Todos los electrodomésticos del catálogo tienen los certificados CE y están equipados de origen para gas natural ...

VIKING distribuida en España por DAKE S.A. ofrece las últimas novedades en equipamientos de cocina, con la excelencia de sus colecciones, inspiradas por los productos profesionales pero diseñados para el uso doméstico. Todos los electrodomésticos del catálogo tienen los certificados CE y están equipados de origen para gas natural (excepto las barbacoas entregadas de origen para gas Propano/LP).

VIKING opta por una gama de seis elegantes y sofisticados colores para los aparatos de su Serie 5, entre los que se incluyen las cocinas de gas y las cocinas de horno doble de gas. También se incluyen los hornos eléctricos de convección encastrable y el doble horno French Door.

Todos estos electrodomésticos, excepto las barbacoas, están disponibles desde el acabado estándar en acero inoxidable (SS), hasta: negro (BK), blanco (WH), rojo manzana (AR), gris grafito (GG), azul cobalto (CB) y burdeos (BU) con el objetivo de poder adaptar y personalizar cada proyecto.

FOTO PRINCIPAL.: VIKING.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts