Cocinas a todo color con Kook de Rastelli

Karim Rashid ha sido el encargado de diseñar este moderno espacio culinario de tonos energéticos o brillantes. Se tratan de piezas coloridas, ergonómicas, funcionalidades, equipadas con muebles bajos inclinados y en la que cada accesorio permanece oculto gracias a sus puertas de persiana motorizadas.

06/04/2021

Entre combinaciones fuertes e inusuales o tonos brillantes y vibrantes, el uso atrevido del color es uno de los elementos más reconocibles en los proyectos de Karim Rashid. La cocina Kook, diseñada para Rastelli, ya muestra la fuerte identidad del diseñador gracias a las líneas sinuosas y aquí los colores ...

Entre combinaciones fuertes e inusuales o tonos brillantes y vibrantes, el uso atrevido del color es uno de los elementos más reconocibles en los proyectos de Karim Rashid. La cocina Kook, diseñada para Rastelli, ya muestra la fuerte identidad del diseñador gracias a las líneas sinuosas y aquí los colores acaban caracterizando aún más un modelo que destaca como el más ´pop´ entre las colecciones de la firma.

Azul claro, blanco, lima, naranja, berenjena y detalles contrastantes: esta paleta fue seleccionada para aportar energía y vitalidad a la cocina. Diseñada como una cocina de una sola pared, Kook sorprende no solo por su impacto visual, sino también por su ergonomía y funcionalidad. Además, al elegir Solid Surface, los elementos contrastantes son casi inexistentes: de hecho, cada accesorio o herramienta se puede camuflar discretamente dentro de la misma cocina, dejando la estética del proyecto ordenada e inalterada. Puertas de persiana motorizadas ocultan los gabinetes de pared ahusados, equipados internamente con estantes de vidrio y luces LED. Los armarios bajos inclinados permiten moverse más fácilmente frente a la encimera sin sacrificar espacio; la profundidad máxima disponible es de 90 cm, la misma que la encimera: un tamaño que permite incorporar fácilmente encimera y fregadero. Este último, fabricado en Solid surface y provisto de grifo monomando abatible, se puede ocultar mediante una tabla de cortar extraíble sobre el fregadero. Simplemente toque la parte delantera de las puertas sin tiradores con canal en C de color contrastante y se abrirán automáticamente con el sistema Servo Drive. Cada movimiento se vuelve rápido y fácil gracias a la posibilidad de agregar a la composición algunos armarios altos adicionales para electrodomésticos empotrados.

cocinas_todo_color_20617_20210405045643.png (600×400)

Kook de Rastelli.

cocinas_todo_color_20617_20210405045651.png (600×400)

Kook de Rastelli.

cocinas_todo_color_20617_20210405045659.png (600×400)

Kook de Rastelli.

Los colores brillantes y el diseño original hacen de Kook un modelo decididamente distintivo. Una propuesta joven, fresca, tecnológica y funcional, pensada para quienes quieren expresar su personalidad en la cocina.

cocinas_todo_color_20617_20210405045709.png (600×400)

Kook de Rastelli.

FOTO PRINCIPAL.: Kook de Rastelli.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts