Blum CONNECTS: El evento interactivo de Blum para Interzum

El fabricante de herrajes expondrá sus últimas novedades y tendencias de forma digital e interactiva en Interzum de Colonia, en vez de hacerlo de forma presencial debido a la pandemia. Para estar al tanto de todas las innovaciones de la firma tan sólo hay que registrarse en www.blum.com/connects.

09/04/2021

En circunstancias normales, desde Blum cada 2 años presentamos nuestras novedades, tendencias y soluciones ingeniosas en la feria Interzum de Colonia. Lamentablemente, este año no podremos saludarle personalmente, pero queremos ofrecerle la posibilidad de asistir de forma interactiva. Con "Blum CONNECTS, el evento interactivo de Blum para interzum", le invitamos a ...

En circunstancias normales, desde Blum cada 2 años presentamos nuestras novedades, tendencias y soluciones ingeniosas en la feria Interzum de Colonia. Lamentablemente, este año no podremos saludarle personalmente, pero queremos ofrecerle la posibilidad de asistir de forma interactiva.

Con "Blum CONNECTS, el evento interactivo de Blum para interzum", le invitamos a viajar con nosotros de manera virtual e interactiva. Aquí podrá familiarizarse con todas nuestras innovadoras novedades de productos desde la comodidad de su oficina, su taller o su hogar.

Regístrese ahora en www.blum.com/connects y manténgase al corriente de las últimas actualizaciones. Forme parte de nuestra inspiradora experiencia en la feria virtual y sumérjase en un mundo interactivo lleno de ideas movilizadoras.

blum_connects_evento_20620_20210408102332.png (600×400)

FOTO PRINCIPAL.: Blum CONNECTS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts