Arredo3 reforma su showroom de Scorzè

Este renovado espacio expositivo, de más de 3.000 m2, está situado en la región italiana de Véneto. El diseñador Andrea Federici ha otorgado un aspecto distinguido al proyecto, en el que además de exponer los distintos modelos, materiales y acabados de la firma, sirve como punto de reunión para arquitectos, distribuidores y comerciales.

07/04/2021

Para consolidar la fuerza de la marca y expresar las características distintivas de sus productos, así como la capacidad de diseño y la calidad de cada detalle, Arredo3 ha mejorado el área de exposición dentro de su propio complejo de producción, con sede en Scorzè (VE), región del Véneto. Así ...

Para consolidar la fuerza de la marca y expresar las características distintivas de sus productos, así como la capacidad de diseño y la calidad de cada detalle, Arredo3 ha mejorado el área de exposición dentro de su propio complejo de producción, con sede en Scorzè (VE), región del Véneto. Así nació un proyecto de restyling realizado por el diseñador Andrea Federici el diseñador dio nueva luz a la sala de exposición de la empresa, también lugar de encuentro para arquitectos, distribuidores y socios comerciales, donde es posible descubrir la amplia selección de modelos, así como las características, los materiales, los acabados y las capacidades de personalización.

En una superficie de más de 3000 metros cuadrados, la exposición se desarrolla en un solo nivel proponiendo en una secuencia continua algunas de las cocinas Arredo3. El espacio, completamente rediseñado y renovado con una extrema fluidez entre los espacios, presenta una disposición racional, hecha de un recorrido explosivo lineal y evocador que da una sensación de amplitud y contemporaneidad, gracias a la ausencia de divisores rígidos.

arredo3_reforma_20624_20210406021553.png (600×400)

Nuevo showroom de Arredo3 en Scorzè, de la mano de Andrea Federici.

Los muros perimetrales, deliberadamente desmaterializados, dejan espacio a un sistema de tiras metálicas verticales retroiluminadas, que crean un efecto de transparencia. El proyecto del jardín interior presenta una exótica selección botánica, protegida por un tabique de lamas que actúa como diafragma, para proponer un recorrido sin barreras visuales, con elementos que inspiran bienestar y sensación de acogida. El mundo Arredo3 sigue la misma filosofía, organizando sus propuestas y composiciones con un nuevo concepto que permite al usuario entrar en contacto directo con ellas, para apreciar mejor las peculiaridades de cada elemento.

arredo3_reforma_20624_20210406021633.png (600×400)

Nuevo showroom de Arredo3 en Scorzè, de la mano de Andrea Federici.

El diseño de la iluminación, basado en el sistema de paredes box-light, otorga a la luz un papel fundamental en la definición de los espacios del interior de la sala de exposiciones. Una invitación a seguir el sentido de la luz orientándose intuitivamente.

El refinamiento se expresa también con colores sobrios de tonos neutros o con tonos más oscuros, que se alternan entre las paredes y los suelos, para resaltar cada composición.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo showroom de Arredo3 en Scorzè, de la mano de Andrea Federici.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts