Juan Antonio Aguayo deja Grupo Alvic y ficha por Portasur

Aguado, quien desempeñaba su labor como Responsable de Marketing de Grupo Alvic, deja vacante su puesto en la empresa para estar al frente de un nuevo proyecto, ser el nuevo Responsable de Marketing y Comunicación de Portasur, firma especializada en la fabricación de puertas de madera para el mobiliario de cocinas. Se encargará de posicionar a la compañía en el mercado nacional y consolidar su expansión internacional.

08/04/2021

Juan Antonio Aguayo Castillo abandona su cargo de Responsable de Marketing de Grupo Alvic y deja la multinacional de la que ha formado parte desde 2017. De esta manera, Juan Antonio se convierte en el nuevo Responsable de Marketing y Comunicación de la empresa sevillana Portasur, cuya sede social está ...

Juan Antonio Aguayo Castillo abandona su cargo de Responsable de Marketing de Grupo Alvic y deja la multinacional de la que ha formado parte desde 2017. De esta manera, Juan Antonio se convierte en el nuevo Responsable de Marketing y Comunicación de la empresa sevillana Portasur, cuya sede social está ubicada en Casariche.

El granadino afincado en Sevilla ha sido durante los últimos 4 años el Responsable de Marketing de Alvic para todas sus Unidades de Negocio y ha liderado el proceso de transformación del marketing digital de la compañía hasta el momento de su salida. "Ha sido un viaje increíble y dejo un proyecto muy interesante en Grupo Alvic pero ahora es el momento de Portasur".

El reto de Juan Antonio en esta nueva etapa será la de construir nuevas dimensiones de la marca, donde el diseño, la calidad y la diferenciación respecto a la competencia jugará un papel esencial en todo el proceso. Pero no estará enfocado únicamente a mejorar la imagen de Portasur, sino que también ayudará a crear herramientas para mejorar el servicio y optimizar los procesos y argumentarios de venta, así como una ambiciosa apuesta por la sostenibilidad ambiental. "Todo es comunicación. Todo ayuda a elevar la calidad del producto", aseguró.

Portasur nace en 1995 como empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de puertas de madera, laca, pvc y canteados para el mobiliario de cocinas orientándose a los distribuidores e intermediarios del sector. Portasur cuenta con unas instalaciones de más de 21.000m2 distribuidos en varias naves industriales y con más de 140 trabajadores especialistas en diferentes áreas: fabricación, diseño, control de sistemas de producción, innovación y actividad comercial y marketing.

La compañía está presente en todas las ferias y exposiciones nacionales y europeas del sector, Portasur hoy distribuye sus productos en toda España y se encuentra en plan expansión Internacional.

FOTO PRINCIPAL.: Juan Antonio Aguayo Castillo, nuevo Responsable de Marketing y Comunicación de Portasur.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts