Rational cambia de propietario

Desde el pasado jueves 1 de abril, el fabricante de cocinas en Melle, Baja Sajonia, tiene un nuevo propietario, el grupo internacional Bravat.

08/04/2021

Rational Küchen, el fabricante de cocinas, anteriormente perteneciente al grupo italiano Snaidero, pasará a formar parte de Bravat. Con esta adquisición, la nueva propietaria prevé reforzar su apuesta por el diseño de interiores. El encargado de dirigir la empresa será Janusz Palarczyk, el cual desempeña la labor de Managing Director Bravat ...

Rational Küchen, el fabricante de cocinas, anteriormente perteneciente al grupo italiano Snaidero, pasará a formar parte de Bravat. Con esta adquisición, la nueva propietaria prevé reforzar su apuesta por el diseño de interiores.

El encargado de dirigir la empresa será Janusz Palarczyk, el cual desempeña la labor de Managing Director Bravat Europe.

Rational Küchen cuenta con más de 55 años de historia y opera en más de 50 países. Está especializada en la fabricación de cocinas, aunando el diseño, funcionalidad, calidad y tecnología.

FOTO PRINCIPAL.: Rational Küchen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts