Ramon Soler® revoluciona la higiene personal con su ducha higiénica WC Magnet

Es una solución a tener en cuenta para aquellos consumidores que no quieran instalar el bidé en el baño, puesto que tan sólo necesitarán poner al lado del inodoro este discreto monomando, con doble sistema de cierre patentado por la firma, contribuyendo así a ganar más espacio en esta estancia de la casa. Se puede ubicar tanto a la derecha como izquierda.

09/04/2021

Las duchas higiénicas son un producto ideal para aquellos baños que quieran prescindir del bidé, ya que precisan una instalación discreta al lado del inodoro, y permiten sustituir el clásico bidé y ganar espacio en el baño, sin renunciar a su comodidad. Además, este producto mejora tu higiene personal de ...

Las duchas higiénicas son un producto ideal para aquellos baños que quieran prescindir del bidé, ya que precisan una instalación discreta al lado del inodoro, y permiten sustituir el clásico bidé y ganar espacio en el baño, sin renunciar a su comodidad. Además, este producto mejora tu higiene personal de la manera más óptima, aportando un plus a tu limpieza diaria.

Ramon Soler® ofrece en exclusiva las innovadoras duchas de inodoro, en las que ha creado y patentado un doble sistema de cierre.

Cuando abrimos el agua a través del monomando, debemos presionar el pulsador de la duchita para conseguir que salga agua de la misma y al dejar de presionar se cierra el paso del agua. Por este motivo es muy habitual olvidarse de cerrar el monomando. En las duchitas para WC estándar, existe un grave peligro de escape e inundación, ya que, la presión del agua fuerza el flexo y la duchita durante horas e incluso días.
Además al dejar abierto el monomando, el paso del agua caliente y el agua fría queda comunicado, con lo que el agua caliente se enfría constantemente por el contacto con el agua fría.

SOLUCIÓN RAMON SOLER._
DOBLE VÁLVULA DE SEGURIDAD EVITA RIESGO INUNDACIONES

El gran peligro de inundación y la comunicación entre las dos aguas, se soluciona con la reciente patente mundial de Ramon Soler® que ha realizado una práctica e inteligente innovación tecnológica, en la que al colocar la duchita en su soporte, se acciona la doble válvula de seguridad que cierra totalmente el paso del agua. A través de un imán y la propia fuera de la presión del agua, se acciona el mecanismo que cierra herméticamente el paso del agua. La presión estática en el flexo se deje de ejercer, evitando así la posibilidad de escape de agua y por tanto de inundaciones.

ramon_solersupsup_revoluciona_20641_20210408095302.png (600×400)
Sistema doble válvula de seguridad WC Magnet de Ramon Soler®.

La ducha para inodoro está equipada con WC Magnet que proporciona doble seguridad ante el peligro de inundación y monomando mezclador de dos aguas.

La firma ofrece la ducha para WC disponible con dos salidas de ducha diferentes y la maneta para el monomando mezclador disponible en el modelo Drako y Âtica de las colecciones de Ramon Soler®

ramon_solersupsup_revoluciona_20641_20210408094744.png (600×400)

Sistema WC Magnet monomando Drako de Ramon Soler®.


Se trata de una ducha pensada para sustituir el bidé, que se instala en la pared al lado del WC, tanto en la derecha como en la izquierda.

Esta revolucionaria ducha para la higiene personal, se presenta en acabado cromo con un diseño minimalista e innovador que se adapta a la perfección a cualquier estilo de baño.

ramon_solersupsup_revoluciona_20641_20210408095420.png (600×400)

WC Magnet monomando Drako de Ramon Soler®.

ramon_solersupsup_revoluciona_20641_20210408095436.png (600×400)

WC Magnet monomando Âtica de Ramon Soler®.

Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.
Producto: Monomando empotrado de WC Magnet Drako o Âtica
Referencia: 336801 WC (99F302081) o 756801 WC (99F302574)

Características técnicas:

  • Previene los escapes por presión estática en flexo y duchita.
  • Evita siniestros por inundaciones.
  • Evita recirculación del agua
  • Montaje en dos cuerpos
  • Garantía de 5 años en grifería y 2 años en complementos

FOTO PRINCIPAL.: WC Magnet monomando Âtica de Ramon Soler®. Se trata de una ducha pensada para sustituir el bidé, que se instala en la pared al lado del WC, tanto en la derecha como en la izquierda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts