Interzum Trend Stage, las últimas tendencias en interiorismo con TRENDFILTER®

Interzum @home se prepara para dar su pistoletazo de salida, del 4 al 7 de mayo de este año. Dentro del marco de este evento internacional, la plataforma TRENDFILTER®, de la mano de Katrin de Louw, será la encargada de desvelar las tendencias que estarán en auge durante los próximos cinco años en el ámbito del mueble y el diseño de interiores.

12/04/2021

¿Qué materiales de protección de la salud hay en el mercado? ¿Qué significa el material de madera vegana, el diseño generativo o el "cradle to cradle" para la industria del mueble? ¿Funciona el alquiler de muebles? Y más recientemente, ¿cómo está cambiando el diseño de coronavirus? En un número increíble ...

¿Qué materiales de protección de la salud hay en el mercado? ¿Qué significa el material de madera vegana, el diseño generativo o el "cradle to cradle" para la industria del mueble? ¿Funciona el alquiler de muebles? Y más recientemente, ¿cómo está cambiando el diseño de coronavirus? En un número increíble de contribuciones de primera clase, estos y otros temas apasionantes se debatirán en directo en la plataforma virtual interzum @home del principal evento internacional de la industria de proveedores del sector del mueble y el diseño de interiores entre el 4 y el 7 de mayo.

La interzum TREND STAGE presentada por TRENDFILTER® es la plataforma orientada al mercado para todas las tendencias relevantes para el diseño de muebles y la decoración de los próximos cinco años. El programa de conferencias, comisariado por la experta en tendencias y propietaria de TRENDFILTER® Katrin de Louw, incluye una variedad y profundidad sin precedentes: más de 50 especialistas de renombre informarán en línea sobre las tendencias de diseño más importantes para la industria del mueble y el diseño de interiores en los cuatro días de feria virtual en intervalos breves y concisos. Debatirán con los invitados participantes ideas prácticas de producción y comercialización y visualizarán las tendencias que tendrán un impacto decisivo en la vida y el trabajo en las habitaciones en los próximos años.

Diversidad, proximidad al sector, practicidad, relevancia
"Naturalmente, miramos al futuro con nuestros temas, y las megatendencias como la salud, la ecología, la digitalización y la urbanización desempeñan un papel importante en el programa de conferencias", dijo de Louw en la actual fase "caliente" de los preparativos. "Con los temas multifacéticos del Trend Stage de interzum, combinaremos las tesis de futuro con puntos de conexión concretos para el éxito de los negocios y así, en línea con el principio rector de interzum, crearemos los espacios vitales del mañana junto con la industria. De este modo, seguiremos siendo el mercado global más solicitado por expositores y visitantes, incluso en el mundo digital", añadió Maik Fischer, director de interzum.

La ventaja de una feria digital: Presentaciones disponibles a largo plazo
Para después de la feria, todas las presentaciones estarán disponibles para los visitantes profesionales durante varias semanas y se podrá acceder a ellas en línea como "Video on Demand" dentro de interzum @home hasta el final del verano. Por último, pero no menos importante, esto aumenta la gama de acceso en todo el mundo. Con el programa de alto nivel y los excepcionales ponentes, el organizador Koelnmesse ofrece un beneficio adicional duradero más allá del negocio ferial propiamente dicho, 2021 puramente digital.

Como complemento significativo de la oferta de los expositores, el evento de conferencias de cuatro días sentará las bases de los negocios de éxito global del mañana. Detalles del programa previsto en la fase de tendencia en https://www.interzum.de/events-home/programm/referenten/

FOTO PRINCIPAL.: Stand: blum, Halle 7.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts