La cocción como centro de un estilo de vida más saludable

Dentro de la Línea Blanca, los electrodomésticos de cocción son un segmento en auge. Todos ellos comparten un objetivo común: convertir la cocina en un centro de innovación y funcionalidad.

12/04/2021

Nadie duda de que los electrodomésticos de cocción son el centro y el corazón de una estancia de la casa tan importante como es la cocina. Por ello, los consumidores valoran tanto las innovadoras funcionalidades que incorporan, como su estética mejorada, para apostar por la renovación de los mismos. Placas Actualmente, las ...

Nadie duda de que los electrodomésticos de cocción son el centro y el corazón de una estancia de la casa tan importante como es la cocina. Por ello, los consumidores valoran tanto las innovadoras funcionalidades que incorporan, como su estética mejorada, para apostar por la renovación de los mismos.

Placas
Actualmente, las placas de inducción de tres zonas son las más buscadas por los consumidores españoles, que prefieren las opciones que le permitan cocinar sin restricciones en función del tamaño del recipiente. Por eso, las placas con zonas grandes (30 cm) o, todavía mejor, con superficies flexibles que ofrecen la opción de cocinar muchos y grandes platos a la vez, son una gran tendencia en el mercado. Además, las funciones que contribuyen a reducir en gran medida el tiempo de calentamiento, son muy demandadas. Por otro lado, la mayor parte de los equipos suelen incluir temporizador, lo que da la oportunidad de hacer otras cosas mientras se cocina.

Al elegir un equipo u otro entran en juego funcionalidades que dependen de las personas que convivan en una casa, hábitos o gusto por la cocina. Así, el número de zonas marca ya unas necesidades, pero factores como la usabilidad, sensibilidad e independencia de los mandos, por ejemplo, son algo que se busca a la hora de elegir una placa.

FOTO PRINCIPAL.: Franke.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts