Reviste los exteriores de tu hogar con los pavimentos 2cm OUTDOOR de Aparici

La firma presenta su nueva colección de porcelánicos de 2 cm de grosor, ideal para colocar tanto en terrazas y balcones, así como también pavimentos sobre elevados. Es resistente y no requiere mantenimiento, pudiendo escoger entre un sinfín de modelos, desde los más vanguardistas, hasta aquellos de estilo retro.

13/04/2021

2CM OUTDOOR.- El nuevo grosor de 2 centímetros es ideal para pavimentos exteriores, incluidos los pavimentos sobre elevados. Resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, las cargas y las solicitaciones, su porcelánico 2CM resulta adecuado para su colocación en terrazas y balcones, así como para realizar sendas en ...

2CM OUTDOOR.- El nuevo grosor de 2 centímetros es ideal para pavimentos exteriores, incluidos los pavimentos sobre elevados. Resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, las cargas y las solicitaciones, su porcelánico 2CM resulta adecuado para su colocación en terrazas y balcones, así como para realizar sendas en zonas de exterior. La alternativa perfecta a la madera y a la piedra al tratarse de un producto que no sufre alteraciones frente al paso del tiempo ni requiere mantenimiento. También se convierte en la colección de pavimentos idónea para espacios contract exteriores.

reviste_exteriores_20655_20210412125009.png (600×400)

Pavimento 2cm OUTDOOR Cotto Rosso de Aparici. Pavimento inspirado en la piedra natural. Ideal para realizar sendas en el exterior.

MODELOS.- En total la gama de 2cm OUTDOOR de Aparici cuenta con 15 colecciones y más de 50 modelos diferentes en total. Una gran variedad con estilos para todos los gustos, agrupados en distintos conceptos como la piedra, el metal, el textil o la madera.

DISEÑO.- Gracias a su variedad en diseños, podemos elegir el modelo que mejor se adapte a nuestro interiorismo. Para poder concretar en nuestra elección, podemos empezar escogiendo un concepto y dentro de éste, la colección que mejor encaje en nuestro proyecto.

Si buscamos ambientes más urbanos y vanguardistas, nuestra elección puede ser Concrete porque está inspirada en el hormigón, ofrece las colecciones: Attila, Brave y Studio.

Si por el contrario, buscas un ambiente más retro y ecléctico puedes optar por colecciones del grupo encaustic como Altea, inspirada en los pavimentos hidráulicos más tradicionales.

Textile, es un grupo de pavimentos y revestimientos inspirados en el textil, con las colecciones: Bohemian, Carpet y Tex. Para los amantes de los dibujos que el textil es capaz de crear.

El grupo Stone nace para conceptualizar la piedra natural con la máxima calidad y naturalidad, con las colecciones: Dstone, Lithops, Recover y Ronda.

En el grupo inspirado por el metal, tenemos las colecciones: Metallic y Corten. Una serie llena de carácter, fuerza y personalidad, inspirada como su propio nombre indica en las tonalidades y la belleza del metal.

Para el concepto Wood, se ofrece la colección Camper, creada con el veteado y los tonos de la madera, que buscan un ambiente de escandinavo.
Y por último, la colección Cotto que se inspira en los tonos más acogedores tierra.

reviste_exteriores_20655_20210412125019.png (600×400)

Pavimento 2cm OUTDOOR Metallic Green de Aparici instalado en terraza de restaurante. Pavimento con inspiración metálica, ideal para espacios contract exteriores, por su alta resistencia y durabilidad. Fácilmente instalables sobre el sistema de suelo sobreelevado mediante plots para facilitar el drenaje de agua y nivelar pendientes.

En definitiva, un gran abanico de posibilidades que se adaptan a todos los espacios exteriores y a todos los estilos. Aparici propone múltiples alternativas para crear atractivas zonas de exterior tanto residenciales como comerciales.

PIEZAS ESPECIALES.- Además, cuentan con piezas especiales decorativas, accesorios de piscina, peldaños e incluso jardineras de exterior con las que puedes constituir el mejor ambiente para disfrutar de tu terraza, jardín o patio.

Con las piezas especiales decorativas, podrás disponer de un pavimento exclusivo, salir de lo convencional para convertir tu jardín en un lugar único y especial, podemos disfrutar de formas como hexágonos, polígonos, arco, palma, etc.

reviste_exteriores_20655_20210412124822.png (600×400)

Pavimento 2cm outdoor Bohemian Blend de Aparici. Con aspecto retro que combina los estampados más originales superpuestos entre sí, dando como resultado piezas exclusivas.

Podrás además olvidarte de las rejillas metálicas que irrumpen la estética de tu piscina y tu zona exterior.

reviste_exteriores_20655_20210412124831.png (600×400)

Pavimento 2cm OUTDOOR Camper Ash de Aparici. Con piezas especiales de rejilla para piscina.

UN ÚNICO MODELO PARA INTERIOR Y EXTERIOR.- Todas las colecciones en 20 mm disponen de los mismos pavimentos coordinados en porcelánico de 10mm para su uso en zonas de interior. Esto permitirá la posibilidad de crear una continuidad visual ininterrumpida entre espacios exteriores e interiores. Los formatos disponibles para zonas de interior son 50x100, 100x100, 25x100 y 60x60 Un detalle muy valorado en la arquitectura que permite ampliar los espacios.

reviste_exteriores_20655_20210412125029.png (600×400)


Pavimento 2cm outdoor Corten Oxidum de Aparici. En esta imagen podemos observar la continuidad visual de pavimento desde el interior hacia el exterior.

Renovar y dar un acabado impecable a los proyectos exteriores más actuales es fácil con 2CM outdoor de Aparici, que ofrece el equilibrio perfecto entre dos conceptos tan importantes en un material: la estética y la calidad.

reviste_exteriores_20655_20210412125000.png (600×400)

Pavimento 2cm OUTDOOR Altea Elda de Aparici. Pavimento inspirado en el hidráulico.

Características técnicas

Fabricante: Aparici
Diseño: Equipo propio
- Acabado anti deslizante Clase 3 - R11C
- Medidas: 49,75 x 99,55 x 2cm

Colección CONCRETE:
- Attila Acabados: Ivory, Grey, Brown
- Brave Acabados: Ivory, Grey, Vision
- Studio Acabados: Stamp, Ivory, Grey, Anthracite

Colección STONE:
- Dstone Acabados: Sand Music, Ash Lekue, Anthracite Moon
- Lithops Acabados: Lipan Stamp, Ivory Outdoor, Hopi Stamp, Grey
- Recover Acabados: Ivory, Grey, Vison
- Ronda Acabados: Ivory, Beige, Grey

Colección TEXTILE:
- Bohemian Acabados: Sand, Blue, Blend
- Carpet Acabados: Sand, Vestige
- Tex Acabados: Ivory, Ivory Pattern, Grey, Grey Pattern

Colección METAL:
- Metallic Acabados: White, Grey, Green, Brown
- Corten Acabados: Oxidum, Sapphire, Iron, Graphite

Colección COTTO Acabados: Sand, Brown, Rosso

Colección ENCAUSTIC:
- Altea Acabados: Puerto, Alba, Elda, Pinar, Olivo, Corbeta

Colección WOOD:
- Camper Acabados: White, Ash, Savanna


Piezas especiales 2cm: Trapezio, Esagono, Polígono, Palma, Arco
Accesorios de Piscina 2cm: Grid Corner, Rejilla
Peldaños 2cm
Jardineras de Exterior

FOTO PRINCIPAL.: Pavimento 2cm OUTDOOR Altea Olivo de Aparici. Pavimento inspirado en el hidráulico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts