VIEW, la nueva colección de muebles de baño suspendidos de Sanindusa

Se caracteriza por su diseño elegante y minimalista, con opción de ranura lateral o agujero central, para adaptarse al sistema de grifería, pudiendo elegir también entre uno dos cajones exteriores, así como el acabado, disponible en lacado blanco satinado o en chapa de nogal. Todos ellos incorporan iluminación LED interior.

13/04/2021

Marque este nombre: VIEW, es la nueva línea de muebles suspendidos Sanindusa para lavabos de sobremueble. Sus diferentes versiones se guían por la simplicidad de las líneas neutras y por un concepto versátil y funcional. Las diferencias entre ellas son muy sutiles y residen en aspectos muy prácticos para satisfacer ...

Marque este nombre: VIEW, es la nueva línea de muebles suspendidos Sanindusa para lavabos de sobremueble. Sus diferentes versiones se guían por la simplicidad de las líneas neutras y por un concepto versátil y funcional. Las diferencias entre ellas son muy sutiles y residen en aspectos muy prácticos para satisfacer las diversas necesidades y preferencias.

Empecemos por la parte superior, ya que una parte de los modelos tiene una ranura lateral y otra parte, un agujero central. Los primeros son específicos para lavabos con orificio para grifo y los segundos sólo deben utilizarse con grifería de pared, ya que los lavabos compatibles no pueden tenerlos.

view_nueva_coleccion_20656_20210412011253.png (600×400)

VIEW de Sanindusa, designer_Suzana Nobre.

La elección también puede recaer en un mueble con dos o sólo un cajón exterior, en cuyo caso se incluye un cajón interior adicional. Y la forma de contribuir a un baño organizado es también uno de nuestros lemas, todos los cajones superiores -interiores o exteriores- están equipados con separadores de almacenamiento. Todas las versiones están disponibles en lacado blanco satinado o en chapa de nogal. El color más claro proporciona ambientes más frescos y el tono más oscuro añade calidez y atractivo atemporal. Para aumentar la luz ambiental y el confort visual, algunos modelos incluyen iluminación LED interior que se activa al abrir el cajón superior.

view_nueva_coleccion_20656_20210412011331.png (600×400)

VIEW de Sanindusa, designer_Suzana Nobre.

Las medidas son transversales a todos los modelos, al igual que la tipología de instalación suspendida. Esta nueva colección aporta ventajas evidentes en términos de limpieza y es ideal para aumentar la sensación de espacio en los baños más pequeños. Con un estilo elegante y minimalista, el mueble VIEW viene a cubrir un hueco y a dar respuesta a los lavabos de sobremueble de la marca Sanindusa.


FOTO PRINCIPAL.: VIEW de Sanindusa, designer_Suzana Nobre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts