Kesseböhmer llegará a Interzum 2021 repleto de novedades

Del 4 al 7 de mayo se celebrará esta cita internacional con la industria del mueble y el interiorismo de forma online debido a la pandemia. Y desde la firma no han querido perderse la oportunidad de formar parte del evento y dar a conocer sus novedades más destacadas para el hogar.

13/04/2021

INTERZUM es una ocasión única para encontrarnos con vosotros, para presentaros las novedades y diseñar las líneas de las tendencias futuras. Este año, KESSEBÖHMER, viene con muchas novedades y estará presente por primera vez en todas las estancias de la casa: la cocina, salón, pero también en el vestidor, despachos, baño. Como ...

INTERZUM es una ocasión única para encontrarnos con vosotros, para presentaros las novedades y diseñar las líneas de las tendencias futuras.

Este año, KESSEBÖHMER, viene con muchas novedades y estará presente por primera vez en todas las estancias de la casa: la cocina, salón, pero también en el vestidor, despachos, baño.


Como consecuencia de la pandemia, INTERZUM 2021 se organizará exclusivamente online. Preparémonos para una experiencia de salón innovadora, única, que no nos podemos perder.

En los próximos días, os invitaremos a descubrir y a recorrer nuestra casa virtual, ¡como si estuvierais presentes!
¡No os perdáis este evento único!

FOTO PRINCIPAL.: Kesseböhmer, presente en Interzum 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts