Martín Berasategui, colaborador estrella de KüchenHouse

Lo “mejor de las cocinas” se une a lo “mejor de la cocina”. Martín Berasategui, el chef con más estrellas Michelin de España, es la nueva imagen de los concesionarios oficiales de la prestigiosa marca de cocinas alemanas que crece exponencialmente en Europa.

13/04/2021

KüchenHouse y Martín Berasategui son dos gigantes que tienen en común su pasión por la cocina, la gastronomía y la innovación. Por esta razón ambos han decidido unir talento, entusiasmo y objetivos en una nueva colaboración en la que el cocinero internacional, premiado y reconocido por la élite gastronómica y ...

KüchenHouse y Martín Berasategui son dos gigantes que tienen en común su pasión por la cocina, la gastronomía y la innovación. Por esta razón ambos han decidido unir talento, entusiasmo y objetivos en una nueva colaboración en la que el cocinero internacional, premiado y reconocido por la élite gastronómica y el gran público, será el nuevo embajador de la marca KüchenHouse y sus estudios de cocinas oficiales durante los próximos cuatro años.

KüchenHouse ha atravesado las puertas de uno de los restaurantes más afamados del mundo y con mayor número de visitas internacionales, el Lasarte-Oria, en la provincia de Guipuzkoa. El gerente de la marca, César Losada, visitó a Martín Berasategui en este templo de la gastronomía, donde ambos intercambiaron ideas, planes y proyectos para realizar juntos en esta nueva etapa de cooperación. Martín Berasategui no solo es el nuevo embajador de la marca. Es un colaborador oficial que contribuye a diseñar una línea exclusiva de cocinas para los clientes de los estudios de cocinas oficiales de KüchenHouse en España y Portugal y las nuevas aperturas que tendrán lugar en los próximos años.

FOTO PRINCIPAL.: Martín Berasategui y César Losada -CEO de KüchenHouse- el día de la firma del acuerdo.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts