"ConnectinGamma", la feria virtual de Grup Gamma del 17 al 30 de mayo

La firma organizada un evento virtual que se iniciará el 17 de mayo y se centrará en la sostenibilidad. En este espacio habrá lugar para la información, los webinars, promociones, novedades y ofertas exclusivas para los asociados.

21/04/2021

Si bien su nombre "ConnectinGamma" puede resultar familiar, no lo va a ser ni su formato ni todas las novedades que trae consigo. Y es que, GRUP GAMMA sigue con su filosofía de ir siempre un paso por delante y gracias a ello este año ha creado un nuevo concepto ...

Si bien su nombre "ConnectinGamma" puede resultar familiar, no lo va a ser ni su formato ni todas las novedades que trae consigo. Y es que, GRUP GAMMA sigue con su filosofía de ir siempre un paso por delante y gracias a ello este año ha creado un nuevo concepto de feria.

Este 2021 es mucho más ConnectinGamma que nunca; sí, porque debido a las circunstancias actuales, su formato va a ser 100% virtual, pero vamos a conectar más que nunca. Del 17 al 30 de mayo de 2021 vamos a unir a los principales proveedores del sector con más de 300 asociados repartidos por todo el país, vamos a traer el conocimiento y vamos a anticipar el futuro; el eje de esta feria virtual será el futuro del sector donde se podrán ver las líneas maestras que nos acompañarán en los próximos años. Además, se pondrá el foco en la Sostenibilidad, valor por el que Grup Gamma apuesta y el que pretende que también se vea reflejado en la feria mostrando así su compromiso por adelantarse al futuro.

Y lo vamos a hacer en una plataforma virtual que va a dar lugar a reuniones, interacciones y flujos de comunicación e información cuyo fruto serán las relaciones comerciales que irán mucho más allá de esta feria. Porque ConnectinGamma son promociones, ofertas, novedades, webinars o entrevistas, pero también es sostenibilidad, preocupación por el medio ambiente y, por qué no decirlo, un espacio para reencontrarnos y crear sinergias. Durante los días que dure la feria, los asociados de GRUP GAMMA disfrutarán de ofertas exclusivas de los proveedores líderes del sector con los que, además, podrán aclarar dudas o realizar consultas.

Y, para premiar la fidelidad de sus asistentes y con el objetivo de promover la participación y el uso de la plataforma, se celebrará un sorteo muy especial relacionado con el lema de esta edición: ConnectinGamma 2021: anticipando un futuro sostenible. Grup Gamma emprende esta nueva apuesta de futuro con optimismo y trabajando para que esta edición sea un éxito de organización que satisfaga a proveedores y asociados. Con el foco puesto especialmente en la practicidad, la instrucción y la utilidad, el objetivo principal de la central es convertir este evento en uno de los más importantes e interesantes del sector.

FOTO PRINCIPAL.: ConnectinGamma 2021: anticipando un futuro sostenible, el evento virtual de Grup Gamma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts